Translate

martes, 6 de agosto de 2013

ALVARO TORRES REPRESENTANTE DE GEIJO CONFIA EN EL DEPOR

 | Actualizado 06 Agosto 2013 - 02:14 h.
depor
depor
Álvaro Torres, representante de Álex Geijo, confía en que el Deportivo pueda hacerse con sus servicios de cara al próximo curso, aunque augura que las negociaciones con su propietario, el Udinese italiano, se dilatarán en el tiempo.
El delantero hispano-suizo ha comunicado su OK a una operación de préstamo por la que desembarcaría en Riazor para ser el ‘hombre gol’ de referencia en el próximo curso 2013-14.
Tal y como reflejó el propio ariete en dxt a lo largo de la pasada semana, el RC Deportivo colma las aspiraciones de un futbolista con ‘morriña’ de la liga española, que se encuentra por exigencias del guión ‘exiliado’ en el Watford británico.
“El Deportivo es un club que siempre le ha gustado mucho a Geijo y en estos momentos hay buen feeling para la operación”, precisó su agente.
Torres envía la patata caliente al equipo italiano, al que responsabiliza del futuro inmediato de un hombre que no quiere permanecer más tiempo en el ostracismo en Inglaterra.
“Si por nosotros fuese ya habríamos firmado pero el problema es el dinero que se le tiene que pagar al futbolista, el problema lo tiene el Udinese. Nosotros incluso haríamos un esfuerzo en cuanto al salario del chaval”, agregó.
El agente se mostró en completa sintonía con un futbolista que de momento sigue ejercitándose con los ‘Hornets’ a la espera de un nuevo aviso para desplazarse hasta tierras nacionales.
“Ellos disponen de tres ofertas, de Rayo, Sporting y Deportivo y tendrán que decidir. El obstáculo está siendo la nómina del jugador, ya que todos los equipos están intentando que su propietario se haga cargo de parte de ella... El futbolista quiere jugar en España y el tema está ahora mismo parado pero esperamos que pueda haber novedades pronto para que Geijo comience la pretemporada con su nuevo equipo cuanto antes”, precisó su agente.
En cualquier caso, Álvaro Torres destaca la buena predisposición por parte de la entidad que preside Augusto César Lendoiro, pese a los problemas económicos que presenta el Deportivo en la actualidad.
“Somos conscientes de las dificultades que tienen la mayoría de equipos de élite, no sólo el Deportivo; confiamos en que pueda haber un acuerdo que satisfaga a todas las partes, por lo que tendremos que seguir esperando a cómo se suceden los acontecimientos”, apostilló. VIA IG. @XALOMONTE

ESTA TARDE AMISTOSO CONTRA EL R. OVIEDO

 | Actualizado 06 Agosto 2013 - 02:13 h.
depor
depor
El Deportivo afrontará esta tarde el octavo test de la pretemporada. El rival será el Oviedo, que la temporada pasada luchó por el ascenso a Segunda División y tuvo que conformarse con quedarse en Segunda B después de haber caído eliminado ante el Eibar.
La cita comenzará a las 19 horas en el campo Pepe Barrera, de Ribadeo. En juego estará el Trofeo Centenario del equipo local.
El Deportivo afronta el encuentro después de haber sufrido su primera derrota de la temporada ante el Rio Ave, de la primera división de Portugal.
El camino de preparación comenzó ante el Lemos (0-9) y continuó frente al Villalbés (1-3), el Barbadás (0-3), un empate ante el Ourense (0-0) y un triunfo ante el Pontevedra (0-2), antes de que los jugadores no profesionales sacaran una igualada en Arouca.
Javier Arizmendi, que tuvo los primeros minutos ante el Rio Ave, podría tener mayor protagonismo en los planes de Fernando Vázquez ante el Oviedo, uno de los exequipos del míster, que también programó una sesión matinal. n    redacció,VIA IG. @XALOMONTE

INSUA VUELVE AL TRABAJO

 | Actualizado 06 Agosto 2013 - 02:13 h.
depor
depor
La mejor noticia que dejó la primera jornada de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo fue el regreso del defensa Pablo Insua.
Después de haber tenido descanso el pasado domingo, la plantilla retomó la preparación con doble ración de trabajo en ‘El Mundo del Fútbol’ e Insua se ejercitó con normalidad, aunque con un vendaje.
A finales del mes de julio, el canterano rebajó la intensidad de la preparación por una tendinopatía rotuliana en la pierna izquierda. Ayer, el central coruñés lució una cinta de kinesiología en la rodilla lesionada, un tipo de tratamiento habitual en lesiones musculares y para problemas articulares, neurológicos y ligamentosos. Este tipo de vendajes de compresión que está usando el defensa reducen la inflamación y mejoran el drenaje, al tiempo que eliminan acumulaciones de líquidos.
Insua ha dejado así el reposo relativo que inició todavía en la concentración del equipo en Monforte de Lemos para tratar de recuperar los días perdidos y estar a tono en el inicio del campeonato.
Los que no estuvieron con el grupo fueron el central David Rochela, que arrastra la sobrecarga en los isquiotibiales que sufrió el pasado sábado, y el centrocampista Jesús Cañizares, que fue sometido a pruebas médicas por una lesión en el aductor.
Además, continúa su proceso de recuperación el delantero portugués Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’, que tiene una luxación en un dedo del pie. A esas bajas se suma el centrocampista Álvaro Lemos, que no estará disponible hasta el mes de enero por una rotura del cruzado.VIA IG. @XALOMONTE