Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

EL SEVILLA DETRAS DE JUAN DIMINGUEZ

Juan Domínguez es uno de los mejores jugadores de la cantera coruñesa
Juan Domínguez es uno de los mejores jugadores de la cantera coruñesa
El Sevilla es uno de los clubes que, ahora mismo, está en plena boga por sus negocios pasados y posibles futuros con el Deportivo. El cuadro hispalense, propietario de los derechos de Bryan Rabello, ha recibido una oferta del Elche, que quiere hacerse con sus servicios.
Por su parte, el Sevilla está interesado en la contratación de Juan Domínguez y en la ciudad andaluza lo colocan en la lista de fichajes de Monchi, el sempiterno director deportivo de la entidad andaluza.
El jugador quiere continuar en A Coruña. De hecho ha expresado públicamente que las palabras de Ernesto Bello en el desayuno informativo con Fernando Vidal en Abegondo, en el que decía que el representante daba largas a la hora de negociar la continuidad, no han sido de su agrado por el momento en el que se hicieron las declaraciones y porque, en definitiva, en su futuro manda él y no su representante.
Si Juan Domínguez y el Deportivo no llegan a un acuerdo para ampliar el contrato del mediocampista, que finaliza en 2015, es posible que se escuchen ofertas.
A todo el deportivismo, sin excepción, le gustaría que tanto el club como Juan Domínguez hagan un esfuerzo para ampliar su contrato.
El eumés es el heredero del ‘diez’, el dorsal de Fran. Tercer capitán, con un rol importante en el vestuario, formado en la cantera... Lo tiene todo, como Álex Bergantiños, para ser uno de esos hombres de club que se pasan toda la vida defendiendo el escudo y los colores de la entidad. En las próximas semanas Juan Domínguez escuchará la oferta a la que puede llegar el club blanquiazul.
VIA IG.