Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LAS DUDAS EN EL CENTRO DEL CAMPO









Lotina tiene dudas en el doble pivote
Una de las incógnitas para el partido ante el Madrid es el doble pivote. El joven Rubén Pérez, titular en los últimos cuatro partidos, es el único fijo. Lotina ya ha hecho jugar de inicio a Juan Rodríguez, Juca y Antonio Tomás, pero ninguno le ha convencido. El mejor colocado es Antonio Tomás, ausente en las dos últimas derrotas.

CAMBIOS EN DEFENSA













El Depor, que aún no conoce la victoria, visitará el Santiago Bernabéu el domingo como penúltimo clasificado y con un terrible balance de una victoria en los últimos 18 partidos de Liga. A los nervios que rodean al equipo, se unen los problemas en defensa tras la expulsión de Colotto ante el Almería. El argentino y Lopo han sido la pareja de centrales titular en las cinco jornadas de Liga, pero la sanción de Colotto obligará a Lotina a jugar con una defensa inédita.

La apuesta será Zé Castro, que no es titular desde la última jornada de la pasada temporada. El portugués, que no se marchó cedido al Panathinaikos este verano por un problema con las fichas del club griego, jugó este fin de semana sus primeros minutos de la temporada al sustituir a Lopo. El catalán dejó el partido por unas molestias en los isquiotibiales, pero no tendrá problemas para jugar el domingo.

El otro cambio se producirá en el lateral izquierdo, al que regresará el paraguayo Morel tras el desafortunado debut de Rindaroy ante el Almería. El carril derecho será para Manuel Pablo, aunque Laure también tiene alguna opción.

Aranzubía.
La gran duda de Lotina está en la portería. Aranzubía, lesionado en un hombro en pretemporada, está casi recuperado, pero el técnico no quiere arriesgarse lo más mínimo. Hasta ahora ha jugado Manu, que ha tenido un buen papel sin ser culpable en ninguno de los cinco goles que ha encajado el Depor. Sin embargo, el peso de Aranzubía en este Depor es absoluto. Desde su fichaje en la 08-09 sólo se ha perdido ocho partidos y el balance asusta: cinco derrotas y tres empates.