Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

ONCE CANTERANOS EN LOS CONVOCADOS PARA MAÑANA CONTRA EL CÓRDOBA

Viernes 23/08/2013 13:11, canaldeportivo, A Coruña
La lista de 19 jugadores convocados para recibir al Córdoba mañana en Riazor (19.00 horas, sin televisión) está formada por estos futbolistas: Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Ayoze, Kaká, Insua, Uxío, Wilk, Alex Bergantiños, Juan Carlos, Culio, Arizmendi, Rudy, Luis, Dani Iglesias, Bicho, Juan Domínguez y Seoane.
Poco a poco El Mundo del Fútbol va nutriendo de futbolistas al primer equipo, como esta vez once: Fabricio, Laure, Insua, Uxío, Alex, Juan Carlos, Luis, Dani Iglesias, Bicho, Juan Domínguez y Seoane.

Culio, a la espera de la decisión del Comité de Apelación, entró inicialmente en la convocatoria.

Dos de ellos, Cañizares y Teles, se entrenarán ya mañana sábado con el Fabril, de cara al partido del filial en Santiago (domingo, 18.30 horas) ante el Grixoa.@XALOMONTE

AYTHAMI RESCINDE CONTRATO





Redaccion | A Coruña | - 0:10
El central canario llegó a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato y todo indica que se convertirá en nuevo jugador de la UD Las Palmas en las próximas horas.

Hace tan solo unos minutos el compañero Javi Torres, de la Radio Galega, adelantaba que el tiempo de Aythami Artiles  en el Deportivo había llegado a su fin. Al igual que Aranzubia y Zé Castro, el defensor de 27 años rescindirá su contrato con la entidad blanquiazul. Tal y como han reconocido Augusto César Lendoiro y Fernando Vázquez  en los últimos días, los administradores concursales han exigido al club la salida de varios futbolistas para aligerar masa salarial y permitir la entrada de nuevos fichajes, y la salida de Aythami cumpliría con este fin.via RIAZOR.ORG