Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

FABRICIO LE SACA LAS CASTAÑAS AL DEPOR



Víctor Fernández, como ya había comentado durante la semana, confió de inicio en los mismos once jugadores que brillaron la jornada anterior frente al Valencia. En Cornellà no dio el mismo resultado, pero un punto contra un Espanyol que llevaba dos victorias seguidas en casa, es positivo para lograr el objetivo final del cuadro blanquiazul.
El Deportivo salió al césped de Cornellà con la confianza a las espaldas tras la buena imagen dada la jornada pasada, pero el partido se puso cuesta arriba ya desde los primeros compases, jugando a merced de un Espanyol que manejó el encuentro de principio a fin, pero sin el premio del gol, gracias en parte a unFabricio espectacular, sobre todo en los segundos 45 minutos. La fortuna que tuvo el conjunto deportivista en la portería no la tuvo en el resto del campo, ya que a los 15 minutos de comenzar el choque, el coruñés Lucas Pérez tuvo que retirarse del terreno de juego aquejado por unas molestias, y Víctor Fernándezdio entrada en su lugar a un hombre más defensivo como es José Rodríguez.
El Deportivo, inexistente en ataque, se dedicó a aguantar una y otra vez las acometidas pericas, de echo los hombres de ataque del Deportivo en el día de hoy -CavaleiroFariña y Cuenca- no aparecieron en los 90 minutos, y el guardameta perico Kiko Casilla fue un espectador más del estadio de Cornellà.
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con un monologo delEspanyol que seguía sin acertar a batir la portería defendida por Fabricio. El portero canario se lució en el minuto 70 de partido, con una gran parada tras un remate de cabeza a bocajarro de Felipe Caicedo, tan solo dos minutos más tarde,Fabricio volvía a sacar otro cabezazo, en esta ocasión era Álvaro el rematador.
En los últimos diez minutos fue cuando se pudo ver la mejor versión deportivista, con la única internada en el área del argentino Fariña que acabo con un pase al recién incorporado Postiga, que era derribado por Caicedo sin que el trencilla del encuentro señalase nada. Al final empate sin goles, que por lo visto en el terreno de juego beneficia más al cuadro coruñés que al conjunto del ex-deportivistaSergio González.
Con este punto, el Deportivo empata con el Athletic de Bilbao en la clasificación, ambos cuentan con ocho puntos, tres por encima del descenso. Ahora el cuadro de Víctor Fernández tiene cinco días por delante para preparar el duelo contra un rival directo como es el Córdoba, que rendirá visita al Deportivo el próximo viernes a partir de las 20:45.

Ficha Técnica:
0 RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; Víctor Sánchez, Canas; Lucas Vázquez, Álex Fernández (Caicedo, min.61), Montañés y Stuani.
0 Deportivo: Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Medunjanin (Bergantiños, min.74), Wilk; Cuenca (Postiga, min.59), Lucas Pérez (José Rodríguez, min.18), Fariña y Cavaleiro.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó a Luisinho (min.36), Víctor Sánchez (min.50), Medunjanin (min.51), Postiga (min.68), Álvaro (min.78) e Insua (min.79).
Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio de Cornellà-Power8 Stadium.VIA STADIO SPORT