Translate

viernes, 17 de septiembre de 2010

GUARDADO ENTRE ALGODONES












Andrés Guardado realizó una parte del entrenamiento con el grupo sobre el césped del Estadio de Riazor. En la segunda mitad de la sesión, el internacional mexicano siguió con su tratamiento de fisioterapia debido a esa leve sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha.


Con las puertas abiertas, Miguel Ángel Lotina dirigió un entrenamiento intenso, con toda la plantilla (a excepción de Juan Domínguez) preparada para recibir este lunes al Getafe. El portero Felipe se entrena esta tarde en El Mundo del Fútbol con el Fabril, que ya ultima los detalles para el choque ante el Badajoz de mañana sábado. Todo apunta pues a que Aranzubía entrará por primera vez esta temporada en una lista de convocados.

Mañana sábado habrá un entrenamiento de recuperación, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

EL DEPORTIVO EN EL BOMBO DE LA COPA DEL REY















El próximo miércoles 22 de septiembre a las 13.00 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol, el Deportivo entrará en el bombo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ya puedes consultar aquí el procedimiento del sorteo, cuyos partidos se disputarán el 27 de octubre (ida) y 10 de noviembre (vuelta).