Translate

domingo, 16 de enero de 2011

A FALTA DE DERVI GALLEGO EL DEPOR TIENE AL VALECIA












A falta del derbi gallego en Primera División, el Deportivo tiene en el Valencia un enemigo enconado desde aquel mes de mayo de 1994 en Riazor. Desde entonces ambos equipos se enfrentaron en partidos trascendentes de los que siempre salieron bien parados los blanquiazules, incluso en esta época de vacas flacas en la que superaron a los locales en dos ediciones distintas de la Copa del Rey, la última fue la anterior. Por eso por la ciudad del Turia tienen cierta antipatía a los coruñeses, a los que esperan con las garras preparadas para asestarles un buen golpe y enviarlos de regreso a casa de vacío. Pero también el cuadro deportivista tiene las zarpas dispuestas para soltarlas cuando proceda y volver a sumar en el campo de un equipo en teoría muy superior, "Es de los pocos que pueden hacer frente a los dos grandes de la Liga", reconoció ayer Lotina.

LAS MEIGAS DE MESTALLA
















Mestalla debería ser un fortín, pero no lo es. El Valencia debería asentar su clasificación en la fortaleza en su estadio, pero ha dejado escapar demasiados puntos. La grada debería espolear a los chés, pero les pone nerviosos. Es la paradójica situación que se vive en un Valencia que, no se sabe bien por qué, sufre cuando actúa de local. Sus particulares meigas le acechan en la Avenida Aragón y justo en ésas aparece un Deportivo que, tampoco se sabe el motivo, infunde más temor del que su currículum de visitante debería. Pero es así, por las cenizas de las hogueras que estos dos equipos encendieron hace años, por lo que los gallegos les hicieron sufrir el año pasado (eliminación copera incluida) y por la presencia de Lotina, técnico muy respetado, en la banqueta rival.

LOTINA:QUE A NADIE LE QUEPA LA DUDA DE QUE INTENTAREMOS ELIMINAR AL ALMERIA









En rueda de prensa previa al partido, Miguel Ángel Lotina manifestó a los medios de comunicación que el Deportivo no tiró la Copa ante el Almería: "Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a intentar eliminar al Almería".

EL ONCE DEL DEPOR










Este es el once que pondra hoy lotina en Mestalla.

Aranzubía, Laure, Colotto, Aythami, Lopo, Manuel Pablo, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Adrián y Lassad.