Translate

domingo, 27 de enero de 2013

VIDEO DEL DEPOR--2 VALENCIA --3

MANUEL PABLO: NO TUVIMOS RECOMPENSA AL ESFUERZO


 | Actualizado 27 Enero 2013 - 04:43 h.
se llevã³ la peor parte en un choque con guardado quintana
se llevã³ la peor parte en un choque con guardado quintana
El capitán cumplió esta semana 37 años pero no pudo celebrarlo con una victoria. Ante el Valencia, lo dio todo y se llevó la peor parte en un choque con Guardado. “Cometemos errores que nos salen caros. Conseguimos resolver el partido, pero no estamos controlando las emociones. Ellos han ido a por el encuentro y que te rematen solos jugándose la vida no puede ser”, criticó.
Manuel Pablo destacó el apoyo de la afición una vez más. No hubo recompensa: “La gente ha estado bien, animando siempre. Pero nos está pudiendo no saber medir las ganas, las situaciones. Tenemos que controlarlas porque, sino, será peor”. VIA IG. @XALOMONTE

BERGANTIÑOS:EN CASO DE DUDA SIEMPRE LA CARGAMOS NOSOTROS


 | Actualizado 27 Enero 2013 - 04:42 h.
ãlex lamentã³ que el depor no acertara en inferioridad javier alborã‰s
ãlex lamentã³ que el depor no acertara en inferioridad javier alborã‰s
Áléx Bergantiños lamentó las oportunidades falladas en inferioridad ante el Valencia, que movió el banquillo para darle la vuelta al marcador en el segundo periodo.
“Se nos puso complicado con la expulsión y, con uno menos, defendimos más. Ellos sacaron gente de refresco por banda y tuvieron ocasiones. Nosotros también las tuvimos pero no logramos marcar”, comentó tras el encuentro.
El de la Sagrada Familia valoró la actuación arbitral. “Habría que ver las imágenes. Llevamos unos partidos en los que, en caso de duda, va para otro lado. A nosotros, nunca nos dan nada, con algunas actitudes que no son correctas hacia nosotros, con cosas que van mermando a lo largo del partido”, indicó.
Del Depor, destacó la brega. “El equipo tiene lucha. Es complicado cuando encajas levantare contra un equipo como el Valencia e hicimos lo más difícil. Después, defendimos pero no pudimos lograr mantener el resultado”, apuntó.
“Siempre quieres estar en una situación mejor, pero es la que tenemos y hay que afrontarlo. Quedan finales de aquí a lo que falta. El año pasado lo teníamos que hacer para ascender y ahora para salvarnos”, sentenció.VIA IG. @XALOMONTE

DEPOR--2 VALENCIA--3 LA CRONICA


 | Actualizado 27 Enero 2013 - 01:00 h.
nelson lamenta una ocasiã³n fallada ante la meta de alves quintana
nelson lamenta una ocasiã³n fallada ante la meta de alves quintana
El Deportivo cayó una vez más en esta Liga por deméritos propios, realizó un soberano esfuerzo durante todo el encuentro y acabó perdiendo un partido que podía y debía haber ganado. De hecho, con el 2-1 en el marcador, una expulsión de Sílvio acabó con los sueños de puntuar ante el Valencia. Una segunda amarilla en una falta que sobraba marcó el devenir del partido.
Domingos Paciencia tiene clara la base del equipo y apuesta por un once bastante definido en el que las bajas se cubren con los jugadores que pelean por salir del banquillo hacia la titularidad. Las ausencias de Marchena y Abel Aguilar dan opciones a futbolistas como Aythami o el propio André Santos, que ayer se alinearon en el once inicial junto con Pizzi y Riki, entre algodones durante toda la semana por molestias físicas.
El Deportivo salió ‘en las berzas’. A los 30 segundos de partido encajaba el 0-1. Sílvio daba un córner al rival, al saque del mismo no podía anticiparse a Jonas y, de cabeza, el valencianista peinaba lo justo en el primer palo para engañar a Aranzubia.
Durante los primeros quince minutos el monólogo valenciano fue desesperante. En dos ocasiones seguidas, en el 6 y el 9, Aranzubia salvaba lo que hubieran sido dos tantos clarísimos. Los herculinos perdían la pelota con demasiada rapidez, despejaban mal, rifaban el esférico y el Valencia jugaba cómodo.
Fruto de la impotencia, en sólo dos minutos, en lo que va del 13 al 15, los dos laterales y Bruno Gama veían cartulinas amarillas.
Reaccionó el conjunto herculino, como era de esperar, con el empuje de un gran Riazor. En el 17, Pizzi, y en el 18, Bruno Gama, ponían en jaque a Alves. En el 20, tras una gran jugada de Riki, Aythami no se tiraba en boca de gol (quizá pensando en que estaba en fuera de juego) y se perdía la mejor oportunidad hasta el momento.
Contestaba el Valencia casi de inmediato para ver el vuelo de Aranzubia salvando, una vez más, un error de la defensa del Depor, que ayer añoró a Marchena como hizo en Pamplona.
Tras varias pérdidas de balón, llegaba la jugada del empate. En una falta frontal, a unos cincuenta metros, Pizzi ponía la pelota para que Riki, con impulso incluido por un claro empujón, mandase de cabeza por la escuadra. Minuto 31 e igualada. Riazor respiraba.
Los instantes finales tuvieron dos ocasiones claras, una del Valencia y otra, sobre la bocina, del Depor, que por falta de atención no encontró rematador a un balón muerto en el área. Con 46 minutos bien pasados apareció Riki por la banda derecha, entró en la corona del área, se preparó la pierna ‘buena’ y anotó de disparo ajustado el 2-1 que levantó Riazor. Con este resultado, impensable a los treinta segundos de juego, se llegó al descanso.
Los dos equipos comparecieron con los mismos argumentos en la segunda parte. El Valencia asumió el mando de la pelota y acosó los dominios locales. Tras dos jugadas de ataque levantinas, en el 51 llegaba la expulsión de Sílvio que ponía en bandeja el partido a Valverde.
Como ante el Granada, cuando perdía por 1-0 y los andaluces se quedaron con diez, retrasó a Banega, dio entrada a Beñat y abrió por completo las bandas para comenzar a poner cerco a la meta del Depor. En el 62 llegaba el empate tras una jugada por banda del recién entrado.
Con Nélson Oliveira en punta y Camuñas dando frescura al ataque el Depor intentó sus acciones directas. En el 72 la ocasión fue para Bergantiños y en el 73 para Oliveira. Pudo marcar Valdez pero remató mal en el 84. Lo mismo ocurrió a Pizzi, que tuvo el 3-2 en el 87 pero estaba ya demasiado cansado.
No falló Ricardo Costa con el descuento cumplido, quien anotaba el 2-3 dejando al Deportivo en la lona. Para mayores males, en la siguiente jugada Assunçao veía la roja directa por obstaculizar al rival. Todas las desgracias se juntaron, una vez más, para la derrota. El triunfo fue más factible que nunca ante el Valencia, con el 2-1, pero al final se dio un resultado cruel que deja al equipo al borde del precipicio.via IG. @XALOMONTE