Translate

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PROBATURAS AYER EN ABEGONDO

Momento del partidillo, con los jugadores empleándose a fondo susy suárez
Momento del partidillo, con los jugadores empleándose a fondo susy suárez
 El Deportivo trabajó ayer en Abegondo en una sesión en la que el entrenador hizo probaturas con dos equipos. En uno de ellos alineó a los todos los laterales (excepto Seoane) al más puro estilo Irureta. Dos en defensa y dos en la media. El dibujo desplegado por este once fue un 1-4-4-2.
En el segundo jugó con tres futbolistas en la media y dos hombres en las bandas de ataque en una especie de 1-4-3-3. Por segundo entrenamiento consecutivo, Víctor Fernández probó a Alberto Lopo junto a Sidnei en el centro de la defensa, si bien en el caso de hoy lo hizo en un partido de once contra once y dos partes de 25 minutos cada una. En la primera de las alineaciones con las que ensayó en la sesión de trabajo, el técnico mantuvo a los mismos jugadores que se enfrentaron al Getafe con dos cambios, ambos obligados: Lopo por Insua y el portugués Hélder Postiga por Luis Fariña.
Son las dos opciones que se plantean para el choque del Nuevo Arcángel, donde el cuadro coruñés se juega dar un paso hacia adelante en la Liga o hundirse en la clasificación.
intensidad
Siempre se habla del ritmo, la intensidad, la famosa ‘actitud’ a la hora de entrar en un terreno de juego. También se dice que un equipo juega como entrena. El trabajo en Abegondo está siendo bueno y los propios futbolistas así lo manifiestan. Sin embargo no llegó este trabajo, por ejemplo, para que el Deportivo ofreciese una buena imagen ante el Getafe. Por ello, esta semana incluso se prolongan más los entrenamientos. Si antes duraba una hora y media ahora pasan de las dos horas.
VIA IG