Actualizado 05 Agosto 2012 - 02:56 h.
|
Momento del partidillo de los jugadores blanquiazules quintana
El Depor regresó de madrugada con un 2-0 en la maleta y cara de pocos amigos. Ya lo dice Aranzubia, hay que buscar las buenas sensaciones y si puede ser hoy, ante el Ourense, mejor.
La jornada comenzó en el vestuario, con una charla de José Luis Oltra a los suyos. Aunque es cierto que no se pueden sacar conclusiones, y menos en pretemporada, al menos a nivel periodístico, sí las busca el entrenador, que se reunió con los suyos para analizar el mal encuentro ante el Paços de Ferreira.
menos intensidad
Aunque lo que queda es el resultado, lo cierto es que los jugadores valoraron la poca intensidad que mostraron en el encuentro y reconocieron que el rival, más rodado, puso una velocidad superior al choque.
No obstante hay que relativizar con las derrotas de pretemporadas, aprender y seguir trabajando, que es precisamente lo que el equipo hizo en la mañana de ayer.
Tras el calentamiento y los rondos, con poca intensidad para los futbolistas que participaron ene l choque ante el Paços de Ferreira hubo un partidillo, pero en líneas generales se trató de una sesión un poco más suave que las precedentes. La carga de trabajo subirá a partir de mañana con la vuelta a los entrenamientos y dos encuentros de pretemporada con rivales tan exigentes como Sevilla y Atlético de Madrid.
madrugadores
Los jugadores blanquiazules fueron llegando a la ciudad deportiva de Abegondo desde las diez y cuarto de la mañana a pesar de haber regresado de Portugal al filo de las tres de la madrugada.
Tras el desayuno en la cafetería tuvieron la reunión con el entrenador, durante un buen rato, para posteriormente saltar al terreno de juego y empezar la sesión de entrenamiento que finalizó a la una de la tarde.
bello, con el psicólogo
Ernesto Bello, director deportivo de la entidad, estuvo ayer en las instalaciones blanquiazules y aprovechó para charlar con varios componentes de la plantilla incluido el psicólogo del club, Macario Bravo.
Fue una de las notas curiosas de la jornada y la imagen lo demuestra. Posiblemente en estos momentos, con el trabajo que tiene, con las idas y venidas en materia de fichajes y con lo difícil que es hacer una plantilla Macario le habrá aconsejado algún ‘truco’ psicológico para llevarlo mejor.
Otra de las notas de la jornada fue la conversación táctica de José Sambade, preparador de porteros, con el entrenador deportivista.fuente IG. @XALOMONTE