Translate

jueves, 16 de septiembre de 2010

GUARDADO SOBRECARGA EN EL GEMELO DE LA PIERNA DERECHA











El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha recibido un tratamiento de fisioterapia para superar la sobrecarga que arrastra en el gemelo de la pierna derecha.
El futbolista blanquiazul, que continúa al margen del grupo, completó una serie de ejercicios con sus compañeros en el gimnasio, pero después fue sometido a un tratamiento específico.
En la sesión, los jugadores Yves Desmarets, Manuel Pablo García, Zé Castro, Lassad Nouioui, Rubén Pérez y Juliano Antonello 'Juca' completaron una prueba de resistencia y continuaron el trabajo en el gimnasio a excepción de los dos primeros.
Desmarets y Manuel Pablo, que fueron los que llegaron más lejos en la prueba, participaron con el resto del grupo en unos partidillos con equipos de tres jugadores.
El Deportivo cambiará de escenario y se ejercitará en el estadio de Riazor para preparar la táctica del encuentro del próximo lunes ante el Getafe, frente al que intentará conseguir la primera victoria de la temporada

El equipo se entrenará mañana viernes en el Estadio de Riazor a las 10.30















El primer equipo del Deportivo preparará en el Estadio de Riazor mañana viernes su partido liguero ante el Getafe. La sesión arrancará como es habitual a las 10.30 horas. Hoy jueves hubo test de resistencia para una serie de futbolistas que no lo realizaron en su día: Juca, Lassad, Ze Castro, Adrián y Rubén Pérez. Todos ellos al finalizarlo se ejercitaron en el gimnasio del vestuario de El Mundo del Fútbol. Para el resto del equipo hubo también gimnasio y luego trabajo sobre el césped del campo número 7. Guardado sigue con su tratamiento de fisioterapia, debido a su sobrecarga en un gemelo.

ES EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA PROFESIONAL












Ives Desmarets manifestó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol que espera devolver en el campo a Miguel Ángel Lotina todos las palabras públicas de apoyo que el técnico vasco le dedica. Ayer miércoles, sin ir más lejos, Lotina aseguró que "Desmarets va a marcar muchos más goles de lo que vosotros (dirigido a los periodistas) pensáis".




El centrocampista francés debutó el pasado domingo en la Liga. Lo hizo en Sevilla, de mediapunta, una posición en la que no juega habitualmente. "Me sorprendió un poco jugar de mediapunta. Pero tenemos que estar preparados para actuar en cualquier posición".

A los 31 años, Desmarets asegura estar en el "momento más importante de mi carrera profesional". Recordó su pasado, hasta hace cinco o seis años compaginando su trabajo con el de jugador de fútbol, y es por esta razón por la que vive su día a día en el Deportivo "con una ilusión especial".