Translate

miércoles, 3 de marzo de 2021

LA PORTADA DEL DXT


 

VILLARES: " LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE TRANQUILIZAN PERO EL OBJETIVO ES EL MISMO "

| 

Diego Villares mantiene la esperanza del ascenso. Se aferra a un clavo ardiendo. Aunque el presidente, Antonio Couceiro, considere que sería un milagro, el canterano cree en esa posibilidad.

"Sí que está difícil el ascenso; por clasificación está complicado. Ojalá podamos equivocar, por así decirlo, al presidente y dar la sorpresa", asegura.

El dirigente blanquiazul también explicó que el objetivo principal es asegurar la continuidad en la categoría de bronce, la Primera Federación la próxima temporada, y afirmó que el proyecto tiene la continuidad asegurada.

"Algo siempre tranquiliza, pero el objetivo es el mismo. Por las palabras del presidente es así. Pero nadie cambia el objetivo ni la imagen de estos tres partidos que quedan hasta el final de la primera fase", señala Villares.

El foco está puesto en el más inmediato, ante el Pontevedra el domingo. "El equipo está concienciado de poder ganar este partido y con ganas de que llegue el domingo para poder sacarlo adelante", comenta el canterano.