Translate

sábado, 6 de julio de 2019

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPORTIVISMO SIGUE SOÑANDO CON JUAN CARLOS

La posible llegada de Juan Carlos Real al RC Deportivo de La Coruña sigue ilusionando en el entorno de un club que vivirá un recorte salarial notable respecto a la pasada temporada.
En A Coruña aguardan que el mediapunta se decante por la opción del regreso a casa entre las muchas y variadas propuestas que dispone encima de su mesa este verano.
Después de que su contrato con el Almería —donde logró 10 goles y 5 asistencias el pasado curso—. expirase el pasado 30 de junio, el mediapunta llegará a coste cero a uno de los conjuntos que están pujando por él.
Tanto Osasuna y Granada en Primera División como Deportivo y Almería en Segunda han preguntado por el jugador de 28 años, que está despuntando en plena madurez.
El Deportivo, a imagen y semejanza del Celta con hombres como Denis Suárez o Santi Mina, está intentando recuperar a uno de sus hijos pródigos, un futbolista capaz de generar el desequilibrio en una demarcación huérfana en el club desde la marcha en el pasado mercado invernal de Carles Gil.
En cuestión de horas, cuando la pretemporada se acerca para los clubes profesionales, Juan Carlos deberá adoptar una decisión en firme.
En una entrevista concedida a este diario en el mes de marzo, el propio medio coruñés admitía que “es tu casa y siempre sería bonito, pero nunca sabes cuándo es el momento ideal. Ahora estoy en el Almería y estoy bien, pero igual en el futuro aparece y sé que es el momento idóneo para volver”.
“Cumplí sueños allí en el Deportivo y aunque siempre podía haber hecho más, recuerdo esa etapa como positiva y estoy contento, aunque eché de menos la continuidad”, dijo.