Translate

lunes, 5 de septiembre de 2016

SEGUIMIENTO DE LOS INTERNACIONALES DEL DEPOR








Florin Andone y Fayçal Fajr tuvieron ayer domingo partido oficial con sus respectivas selecciones nacionales.

Así, Marruecos se impuso (2-0) a Santo Tomé y Príncipe, en partido clasificatorio para la Copa de África. El partido, con el que el combinado marroquí suma 16 puntos al frente de su grupo, se jugó en el Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat.

Fayçal arrancó el choque en el banquillo, y saltó al césped en el minuto 39 relevando a Obaddi.

El pasado jueves, Marruecos, con Fayçal en el once inicial, empató (0-0) un amistoso de preparación ante Albania en la localidad albanesa de Shkode. El deportivista disputó 70 minutos y fue reemplazado por Bennasser.

El atacante blanquiazul tiene previsto regresar a A Coruña este martes 6 de septiembre.

Florin Andone, titular con Rumanía frente a Montenegro

El delantero deportivista Florin Andone jugó de inicio en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que su selección, Rumanía, disputó ante Montenegro (1-1) ayer domingo 4 de septiembre en el Cluj Arena de Rumanía.

Andone fue relevado por Torje en el minuto 70 de encuentro. El futbolista blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña este martes 6 de septiembre a primera hora de la tarde.

Borges, de inicio con Costa Rica

El pasado viernes 2 de septiembre (madrugada del sábado en España), Costa Rica se impuso (0-1) a Haití en la capital Puerto Príncipe, una victoria fundamental para la clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018. El deportivista Celso Borges fue titular y jugó el partido completo.

Mañana martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá, a las 19.30 (hora local).

Marlos Moreno, en el banquillo en el Colombia - Venezuela del pasado jueves

El pasado jueves 1 de septiembre, Colombia, con el deportivista Marlos Moreno en el banquillo, derrotó a Venezuela (2-0) en Barranquilla en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Mañana martes 6 de septiembre, la selección colombiana juega ante Brasil en Manaos (20.45, hora local)

LA PORTADA DEL DXT


JOSELU YA ESTA EN CORUÑA Y HOY PASA RECONOCIMIENTO A LAS 9.30

Joselu, posando en su llegada a A Coruña pedro puig
Joselu, posando en su llegada a A Coruña pedro puig
Joselu ya está en A Coruña para unirse al proyecto de la campaña 2016-17 del Deportivo.
El delantero de 26 años aterrizó ayer por la noche en la ciudad herculina y pernoctó en un establecimiento hostelero de la ubre coruñesa. El ariete oriundo de Suttgart pasará hoy a las 09.30 horas en el Hospital Modelo las pertinentes pruebas médicas y podría incorporarse a la tarde a la sesión de trabajo en Abegondo y conocer a sus compañeros.
sobre la bocina
El futbolista recaló en el Deportivo casi al cierre de mercado, después de una última jornada de infarto en las oficinas de Plaza de Pontevedra.
El atacante gallego-germano llega procedente del Stoke City en calidad de cedido por una temporada y sin opción de compra. Una operación que se fraguó después de que el ariete del Getafe Álvaro Vázquez, que había pasado reconocimiento médico con el Deportivo, fuese tentado por su exclub, el Espanyol.
Comenzó entonces para el conjunto deportivista una carrera contrarreloj para encontrar un nuevo recambio, tras el traspaso por 20 millones de euros de Lucas Pérez al Arsenal.
El club, que ya había mostrado interés por el ariete, según confirmaba a este diario el agente del jugador, José Redondo, recuperaba las negociaciones para hacerse con los servicios del atacante. Un perfil de jugador del gusto de la dirección deportiva que lidera Richard Barral.
A poco menos de media hora para el cierre de mercado estival el futbolista era inscrito en la Liga de Fútbol Profesional.
Culminaba así una buena maniobra el Deportivo, que se sobreponía a la “espantada” de Álvaro Vázquez y, pese al escaso margen, firmaba a un delantero con hambre de unos minutos de los que no disfrutaba en la ‘Premier League’.
Pocos minutos en el stoke
En el conjunto alfarero apenas disfrutó de opciones. Solamente fue titular en diez encuentros ligueros. Su técnico, Mark Hughes, lo tenía de tercera opción, por detrás de Arnautovic y Bojan. A esta gran terna de candidatos se sumó la llegada de Wilfred Bony, más competencia para un Joselu que buscaba una continuidad que también perserguirá ahora en el Deportivo.
Una titularidad que tendrá que disputarle a futbolistas como Florin Andone o Marlos Moreno, llamados a ser los referentes ofensivos de este nuevo Depor post-Lucas Pérez.
Su envergadura (1,91) unida a su capacidad para ganar los espacios y su buen disparo hacen de él un futbolista completo, con hambre de gol y minutos. Una oportunidad para reivindicarse y mandar recado al club propietario de sus derechos. Un nuevo capítulo para Joselu en la Liga española, en la que solo jugó seis minutos con el Real Madrid y marcó un gol. Una marca de dianas a superar este año.VIA IG.