Translate

jueves, 7 de octubre de 2010

ARANZUBIA: NO SOY EL SALVADOR DE NADA












Dani Aranzubia, portero del Deportivo, descartó que él vaya a ser el salvador del equipo coruñés cuando regrese a la competición, probablemente la semana que viene ante Osasuna, después de haber superado la lesión de hombro que le ha impedido jugar esta temporada.

"El que piense que en el momento en que empiece a jugar yo se va a solucionar todo, está equivocado", declaró el cancerbero del equipo gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Aranzubia defendió al otro portero del equipo, el asturiano Manuel Fernández ''Manu'', no dio por hecho su regreso a la titularidad y afirmó que la línea de zagueros del equipo se encuentra igual de cómoda con uno que con otro.

"Manu ha jugado estos partidos, puede que siga jugando, y lo está haciendo francamente bien. El día que me toque intentaré hacerlo de la misma manera. No creo que los defensas estén más tranquilos ni más confiados conmigo", dijo.

El portero criticó la visión catastrofista que se transmite de la situación del equipo, que es colista con tres puntos en las seis primeras jornadas, en las que no ha conseguido una sola victoria.

"Las sensaciones no están siendo demasiado buenas, pero quizá no sea para ser tan alarmante como lo estoy viendo desde fuera. Sólo llevamos seis jornadas y la mayor parte de la plantilla ya ha vivido situaciones extremadamente peores a la actual, incluso jornadas en la que te juegas a vida o muerte bajar a Segunda", señaló.

Aranzubia explicó que la goleada que el Deportivo encajó en el Bernabéu el pasado domingo (6-1) ante el Real Madrid entraba dentro de lo normal.

"Me sorprende escuchar todo lo que se está hablando, No es para estar tranquilos, pero esto no ha hecho más que comenzar. Si hubiésemos ganado al Getafe tendríamos dos puntos más y todo se vería de diferente manera. El Madrid y el Barça, en su campo, te pueden meter seis siempre", añadió. Ahora tenemos que ponernos las pilas y estoy seguro de que saldremos adelante", apuntó.