Translate
domingo, 22 de octubre de 2017
ESTA CLARO QUE EL PARTIDO DEL LUNES ES PARA DESPEGAR "SIDNEI"
Aunque nunca alza la voz ni altera su discurso pausado ante los micrófonos de sala de prensa, el brasileño Sidnei Rechel es sabedor de que un triunfo mañana ante el Girona propulsaría al Deportivo hacia una zona más tranquila de la clasificación.
Sumar de tres en tres en la que sería la tercera victoria de la temporada proporcionaría a los herculinos una dosis vital de oxígeno para poder afrontar las próximas jornadas del calendario sin tanto estrés.
“Está claro que es un partido para despegar, sabemos que nos jugamos mucho, podemos lograr un poco de tranquilidad y sabemos lo que nos jugamos el lunes”, expresó.
1 Riazor debe volver a ser un fortín
La escuadra coruñesa ha basado sus dos últimos triunfos en las buenas sensaciones de sus jugadores en el estadio coruñés, donde ha conseguido doblegar de modo consecutivo a Alavés (1-0) y Getafe (2-1).
Frente a otro modesto de Primera como el Girona los herculinos no deben tropezar para hacer granero en su casillero clasificatorio.
“Estamos contentos por jugar en casa, con nuestra gente. Es una afición que apoya mucho y estamos contentos por tener dos partidos. Es importante el lunes, para buscar el objetivo”, expresó.
2 A refrendar la mejoría defensiva
Después de haber sido capaz de mantener la puerta a cero ante el Eibar en Ipurua y de haber taponado la sangría goleadora en contra de inicios de curso, el Depor se ha marcado como objetivo seguir defendiendo bien mañana.
A tenor de las probaturas efectuadas por el cuerpo técnico de Pepe Mel, Sidnei formará en el eje de la retaguardia junto a Fabian Schär.
“Estamos trabajando cada día más para mejorar. Podemos crecer mucho como equipo y estamos contentos con los últimos partidos. Tenemos que seguir esta línea”, agregó.
En este sentido, el ‘12’ no cree que el sistema táctico 4-4-2 que pondrá en liza el equipo mañana pueda generar más espacios al rival.
“No tiene por qué. Estamos contentos de la forma en que juega el equipo, estamos todos preparados para los sistemas que el míster prefiera”, dijo.
3 Desacostumbrado a verse excluido
El brasileño reconoció en su alocución ante los medios que ya se encuentra recuperado del mazazo anímico que supuso haberse quedado fuera de la lista de convocados de Pepe Mel en varios encuentros del primer tramo liguero.
Una coyuntura que no ha disminuido sus ganas de sumar en el vestuario y de volver a comandar la defensa.
“Fue una novedad para mí, pero seguí trabajando como siempre. Estoy contento de poder estar ayudando. Fue una decisión suya y a mí me tocaba trabajar, para eso estoy aquí”, continuó.
4 Mucha competencia en su parcela
Conocedor de la más que notable amplitud de fondo de armario existente en el RC Deportivo esta temporada, con cuatro centrales específicos contrastados, Sidnei se ha tomado con relativa naturalidad su suplencia puntual.
“Se lleva bien, cuando tienes una plantilla tan buena como la nuestra pasan cosas así. Tenemos que trabajar y los que salen al campo deben dar lo mejor y ayudar a conseguir el objetivo”, indicó, al tiempo que solicita a sus compañeros intensidad para vencer. “Tenemos que salir como siempre, a ganar. No va a ser diferente esta vez. Saldremos para buscar los tres puntos”, recalcó.
Antes de poner punto y final a su intervención, el potente defensor central desdramatiza el titubeante inicio de curso de los coruñeses. Y es que según Sidnei los resultados cosechados por el club de la Plaza de Pontevedra en la campaña 17-18 no han sido tan negativos.
“Creo que no tuvimos un inicio tan malo como la gente piensa. Lo que hacemos es trabajar cada día más y seguir creciendo”, puntualizó.VIA IG.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)