Translate

jueves, 12 de enero de 2012

DELANTEROS EN LA ORBITA DEL DEPOR




El Deportivo tiene la intención de reforzar su delantera en este mercado invernal. Lendoiro ha admitido en diversas ocasiones que no es una necesidad obligada, pero que la puerta está abierta si "aparece algo que merezca la pena". Pues ese jugador de garantías que desea el presidente blanquiazul se llama Álex Geijo. El hispanosuizo gusta por sus características, su conocimiento de Segunda, pero sobre todo por los 24 goles que firmó la pasada temporada. Su llegada sería el broche de oro para el único proyecto en el que piensa Lendoiro: ascender.
El club coruñés ya se ha puesto en contacto con el Granada para intentar la cesión de Geijo y sabe que la operación es complicada, aunque no imposible. Fabri no está contando demasiado con él y actualmente tiene por delante a Uche e Ighalo. No obstante, el pichichi del Granada de la pasada temporada es todo un referente para la afición y su marcha en enero no parece sencilla. La llave del Depor podría estar en el Calcio, concretamente en el delantero de la Fiorentina Babacor. Quique Pina está negociando para incorporar al punta senegalés y su posible llegada abriría las puertas a Geijo, que pasaría a ser prácticamente el cuarto delantero.
A pesar de todo, la opción de Geijo no es la única que maneja el Deportivo, que también rastrea en Segunda y en el mercado internacional, en especial el portugués.fuente as. @XALOMONTE

EL DOMINGO EL DEPOR SE ENFRENTA AL HUESCA Y AL FRIO








  El Deportivo de La Coruña tendrá que enfrentarse el próximo domingo a las 12.00 horas no solo a la Sociedad Deportiva Huesca, también a sus dos principales aliados: Su afición y el frío extremo. Lo primero está garantizado, ya que, según informaron desde la directiva del conjunto blaugrana, más de la mitad de sus casi 3.500 socios han retirado localidades para el duelo, todo ello incentivado por la celebración del Medio Día del Club, por el cual se invitará a los asistentes al duelo a un almuerzo gratuito tres horas antes del comienzo del choque. Con respecto a la climatología, es muy aventurado hacer predicciones a medio plazo, pero a la hora del encuentro se esperan temperaturas que linden con los cero grados.
La buena noticia para el Depor es que no estará solo, ya que coincidiendo con el partido nace la Peña Deportivista La Pilarica. Su inauguración oficial tendrá lugar el sábado 14 a las 20.30 horas en el Centro Gallego de Zaragoza, y al día siguiente un importante número de esos valientes recorrerán los 75 kilómetros que separan Huesca de Zaragoza para ver en directo a los blanquiazules.
Tanto esos hinchas como los jugadores tendrán que lidiar con unas temperaturas que, según la Agencia Estatal de Meteorología, estarán entre los -2 grados de mínima y los 9 de máxima. Pese a que el Deportivo lleva toda la semana entrenando en similares condiciones en Abegondo, la diferencia está en que las heladas pueden convertir El Alcoraz en una pista peligrosa de patinaje. Sirva como ejemplo que hoy mismo el Huesca retrasó el entrenamiento matinal que tenía previsto hasta las 12 de la mañana. fuente vavel.com.@XALOMONTE