El Deportivo tiene la intención de reforzar su delantera en este mercado invernal. Lendoiro ha admitido en diversas ocasiones que no es una necesidad obligada, pero que la puerta está abierta si "aparece algo que merezca la pena". Pues ese jugador de garantías que desea el presidente blanquiazul se llama Álex Geijo. El hispanosuizo gusta por sus características, su conocimiento de Segunda, pero sobre todo por los 24 goles que firmó la pasada temporada. Su llegada sería el broche de oro para el único proyecto en el que piensa Lendoiro: ascender.
El club coruñés ya se ha puesto en contacto con el Granada para intentar la cesión de Geijo y sabe que la operación es complicada, aunque no imposible. Fabri no está contando demasiado con él y actualmente tiene por delante a Uche e Ighalo. No obstante, el pichichi del Granada de la pasada temporada es todo un referente para la afición y su marcha en enero no parece sencilla. La llave del Depor podría estar en el Calcio, concretamente en el delantero de la Fiorentina Babacor. Quique Pina está negociando para incorporar al punta senegalés y su posible llegada abriría las puertas a Geijo, que pasaría a ser prácticamente el cuarto delantero.
A pesar de todo, la opción de Geijo no es la única que maneja el Deportivo, que también rastrea en Segunda y en el mercado internacional, en especial el portugués.fuente as. @XALOMONTE