Translate

viernes, 30 de abril de 2010

EL SÁBADO A LAS 14.00 HORA LIMITE PARA LAS PEÑAS













Sábado hasta las 14.00, hora límite para que las Peñas formalicen su petición de entradas
Viernes 30/04/2010 12:02, canaldeportivo, A Coruña

Mañana sábado 1 de mayo a las 14.00 horas es la hora límite para que las Peñas Deportivistas que lo deseen puedan solicitar entradas para el Día de las Peñas, con motivo del Dépor-Zaragoza de mañana a las 18.00 horas. Cada agrupación blanquiazul puede solicitar al Club un máximo de 25 entradas para todas las localidades a CINCO EUROS cada una. Hoy viernes por fax al 981229444 hasta las 19.30 horas. Mañana sábado, presentando un escrito oficial de la Peña en las taquillas del Estadio de Riazor, que abrirán de forma ininterrumpida desde las 11.00 horas hasta que empiece el encuentro.


Hasta el momento, las peñas deportivistas que ya solicitaron entradas son: Berberecho de Noia, San Cristobo de Vimianzo, Viveiro, O Padriño, Bodipo Casa Freire, Lar de Avilés, Vilalba, Rincón de Mondoñedo, O Queixón de Quini, Pueblense, Centenariazo de Madrid, Ribera de Sada, Donato, Marte, La Tertulia, Limatós, Racha Pedras de Suiza, Milenium, Ventorrillo, Carballo, Filipe Luis, Toro, A Moa de O Pindo, Peisaco de Laracha, Cambresa de Cambre y César.

Para el resto del público, los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Superior, Tribuna Inferior y Tribuna Delantera: 60 euros
Preferencia Superior: 55 euros
Preferencia Superior Lateral: 50 euros
Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral: 30 euros
Maratón Superior: 45 euros
Maratón Inferior: 25 euros
Pabellón Superior: 40 euros

Como es habitual, los socios del Deportivo no tendrán que pasar por taquilla.

LISTA DE CONVOCADOS PARA MAÑANA


Lista de convocados para el partido entre el Deportivo y el Zaragoza
Viernes 30/04/2010 13:59, canaldeportivo, A Coruña

Miguel Ángel Lotina, al finalizar el entrenamiento de hoy en El Mundo del Fútbol, hizo pública la lista de convocados para el partido de mañana sábado en Riazor a las 18.00 horas, que está formada por estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Mista, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Sergio, Riki, Colotto, Raúl y Rochela.


El técnico deportivista no escondió el once, con el que realizó ejercicios tácticos en el tramo final del entrenamiento de hoy. Lotina ensayó con Aranzubía; Manuel Pablo, Rochela, Lopo, Raúl en defensa; Sergio y Antonio Tomás como medioscentros; con Juan Rodríguez por la derecha e Iván Pérez por la izquierda. Arriba, Lassad y Riki.

En rueda de prensa, el entrenador blanquiazul confirmó que Rochela jugará de inicio con Raúl en el lateral zurdo. "Quiero verlo en un partido de mucha exigencia, aunque también lo era el de Valencia, para tomar decisiones de cara a la próxima temporada", indicó Lotina tras añadir que tanto Rochela como Juan Domínguez y Raúl va a ser futbolistas.