Translate

martes, 24 de agosto de 2010

JUAN DOMINGUEZ BAJA PARA 4 O 6 SEMANAS








El centrocampista sufre una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación sera entre 4 y 6 semanas.


Juan Domínguez se lesionó en un disparo a portería en el entrenamiento vespertino que el equipo celebró el pasado viernes en el campo del Hotel Mancini Park de Roma.

El Deportivo se entrenó en El Mundo del Fútbol nada más aterrizar en A Coruña













Martes 24/08/2010 00:27, canaldeportivo, A Coruña

Los 22 futbolistas desplazados por Miguel Ángel Lotina a la segunda concentración de pretemporada en Atenas y Roma, además de los jugadores que se quedaron en A Coruña (Aranzubía, Lassad y Urreta) se entrenaron esta tarde en El Mundo del Fútbol. Juan Domínguez, con una contractura en el cuádriceps pendiente de evaluación médica, y Riki, con una contusión en el gemelo externo y en el peroné, se quedaron en el gimnasio de Abegondo.



Al finalizar el entrenamiento, Adrián, que hoy trabajó con los fisioterapeutas, manifestó tras su gol logrado ayer domingo en el Olímpico de Roma, que el equipo está "motivadísimo" pensando ya en el inicio del Campeonato de Liga el domingo en Riazor ante el Real Zaragoza.

Insiste en que su prioridad es quedarse en el Deportivo y recuerda que "para hablar de ésto hay mucho tiempo para hablar". Preguntado sobre la posibilidad de que el Club incorpore a un delantero antes del cierre del mercado de verano, Adrián indicó que "ésos son temas que le corresponden al Club y al cuerpo técnico".

Ve Adrián al equipo "bien" de cara al arranque liguero y apunta a que los objetivos del Dépor deben de ser "los de siempre. Estar ahí sin pasar apuros".

Mañana martes habrá jornada de descanso. El equipo volverá a los entrenamientos el miércoles en Abegondo.