Translate

viernes, 24 de febrero de 2012

LASSAD Y GUARDADO CONVOCADOS CON SUS SELECCIONES











Viernes 24/02/2012 12:45, canaldeportivo, A Coruña

Túnez comunicó al Deportivo la convocatoria oficial de Lassad para un amistoso el próximo miércoles 29 de febrero en la capital Túnez, ante Perú. El futbolista del Dépor regresará a A Coruña, vía Barcelona, a lo largo del jueves 1 de marzo.


También tiene compromiso con su selección nacional Andrés Guardado. El centrocampista del Dépor se mide con México a Colombia en la ciudad norteamericana de Miami. Según el plan de viaje comunicado por la Federación Mexicana al Deportivo, tras el partido Andrés Guardado viaja desde Miami a Madrid el jueves 1 de marzo a las 17.20. La llegada a España está prevista para el viernes 2 de marzo a las 7.45. A las 9.10 cogerá finalmente otro avión que tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña a las 10.25 de la mañana. Ese mismo día, el Dépor se mide al Alcorcón en Riazor, a partir de las 21.00 horas.@XALOMONTE

EL SABADELL QUIERE CORTARLE LA RACHA AL DEPOR








El Sabadell afronta la visita del líder, el Deportivo, sin complejos y con la serenidad que le transmite haber perdido tan solo dos partidos en su campo esta temporada, por lo que quiere evitar el récord del Depor.
La visita deportivista a Sabadell, 21 años después, ha levantado una enorme expectación en la ciudad y el técnico arlequinado Lluís Carreras ha insistido en contener el clima festivo que flota en el ambiente, recordando la trascendencia del choque. "Debe ser una fiesta para el público, pero para nosotros sólo son tres puntos más y muy importantes", subrayó.
Carreras reconoció que el Depor es "el mejor equipo" de la categoría por "individualidades, entrenador y masa social". No obstante, afirmó que "no es invencible", recordando que tiene algunos puntos "menos fuertes" que tratarán de aprovechar.
Al entrenador catalán le ha surgido un grave contratiempo de última hora, ya que el centrocampista Héctor Simón sufre unas molestias en el tobillo derecho y su presencia en el once titular dependerá de unas pruebas físicas a las que se someterá horas antes del partido. Por ello, ha convocado a 20 jugadores, destacando las novedades de Juanjo, Fran Piera y Adrián Luna.@XALOMONTE

LLUÍS CARRERAS PONE AL DEPOR POR LAS NUBES









24/02/2012
El entrenador Lluís Carreras ha pasado hoy por la sala de prensa Miguel Quereda en la previa del partido de mañana (18h) entre el Sabadell y el Deportivo de La Coruña en la Nova Creu Alta. ´´Es el gran partido por muchos motivos. Viene el mejor equipo, con la mejor masa social, los mejores jugadores, las mejores individualidades, el mejor entrenador y la mejor racha. Es el rival a batir por todos los equipos ´´, dijo el técnico arlequinado.@XALOMONTE

EL DEPOR A POR LA DECIMA VICTORIA ANTE EL SABADELL







 (EUROPA PRESS)
El Deportivo de la Coruña intentará ganar este sábado (18.00) frente al Sabadell en partido de la vigésimo sexta jornada de la Liga Adelante, que se disputa en la Nova Creu Alta, donde buscará sumar su décimo triunfo consecutivo y consolidar aún más su liderato.
El técnico José Luis Oltra podrá contar con el internacional paraguayo Claudio Morel, que entró en la lista de convocados después de recuperarse de la rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, para lograr una victoria ante un Sabadell que se halla en la zona intermedia de la tabla.
El Valladolid visita la Nueva Condomina, estadio en el que consiguió el triunfo en las tres ocasiones anteriores, frente a un Real Murcia que no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir optando a los puestos de 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA y con el propósito de alcanzar la segunda plaza provisional. Javi Guerra no viajará a la capital murciana por sanción, mientras que Nauzet Alemán sí regresará al equipo de Miroslav Djukic.
Por su parte, el Elche tratará de olvidar la actuación de Valdés Aller y la derrota ante el Celta, que le alejó del segundo puesto y, sobre todo, tuvo consecuencias en forma de sanción, pues se perderán el encuentro Javier Flaño, David Generelo y Gregory Beranger, que vieron la roja en el campo, y el delantero Miguel Linares, sancionado con dos encuentros por una supuesta protesta desde el banquillo.
La jornada arranca este viernes con el FC Barcelona-Hércules, en el que el grupo de Mandiá busca salir de la minicrisis de resultados del último mes.
--PROGRAMA DE LA JORNADA 26.
-Viernes 24.
FC Barcelona B - Hércules 21.00.
-Sábado 25.
Murcia - Valladolid 16.00.
Sabadell - Deportivo 18.00.
Alcorcón - Cartagena 18.00.
Guadalajara - Villarreal B 18.00.
Alcoyano - Huesca 18.00.
Gimnàstic - Xerez 18.00.
Girona - Numancia 18.00.
Elche - Recreativo 18.00.
-Domingo 26.
Celta - Almería 12.00.
Córdoba - Las Palmas 19.45.   @XALOMONTE