Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

VIDEO DEL DEPOR RAYO 2--2

EL DEPOR EMPATA EN EL ULTIMO SUSPIRO



Víctor Fernández sorprendió en su primer once inicial como local al dejar a Luisinho en el banquillo, para dar entrada a Medunjanin en la mediapunta, lo que provocó que Fariña pasase a ocupar el sitio del portugués, el otro cambio respeto al pasado encuentro contra el Granada, fue la inclusión de Cuenca en lugar deIvan Cavaleiro, era más previsible por lo visto durante la semana en Abegondo.
Los pupilos de Víctor Fernández saltaron al terreno de juego de Riazor con ganas de agradar a su público, en el primer partido como local en este regreso aPrimera División. Los primeros minutos fueron de dominio blanquiazul completamente, en los que el cuadro gallego tenía maniatado al equipo entrenado por Paco Jémez. A los 7 minutos de partido, Toché a punto estuvo de inaugurar el marcador tras ganarle la espalda a los centrales del Rayo Vallecano, pero una buena salida de Cristian Álvarez hasta el borde del área desbarataba la ocasión del murciano. Cuando algunos aún pedían una posible mano en la salida del meta argentino, un error clamoroso de Abdouyale era aprovechado por José Rodríguez para marcar el primer gol del Deportivo en la temporada como local.


Conforme pasaban los minutos el partido fue cambiando de dueño, y era el Rayoel que tenía la posesión y llegaba con peligro a la portería defendida por ‘Poroto’ Lux que, a punto estuvo de ver a la media hora de encuentro como Manucholograba el empate tras recibir un pase de la muerte, que el angoleño mando desviado por el palo izquierdo de la portería local. Cuando parecía que elDeportivo volvía a reaccionar, un centro medido de Aquino desde la derecha era rematado al fondo de las mallas por Bueno, tras ganarle la partida en el salto aPablo Insua (min.39).


La segunda parte comenzó con un juego gris por parte de ambos conjuntos, siendoIsaac Cuenca el único que dejaba alguna muestra de su calidad en jugadas individuales. Antes de cumplirse los 20 minutos de la segunda parte, Víctor Fernández decidió sacar del campo a su doble pivote formado por Juan Domínguez y José Rodríguez, y dando entrada al canterano Álex Bergantiñosy al portugués Luisinho, por lo que Álex y Medunjanin eran los que formaban el doble pivote y Lusinho su posición habitual volviendo el argentino Luis Fariña a la mediapunta, donde se mostró mucho más suelto que caído a la banda. Cuando parecía que el cambio le había dado otra cara al Deportivo, una pérdida deLuisinho era aprovechada por Aquino para, al igual que sucediera con el gol del empate, poner un centro desde la derecha que era nuevamente rematado al fondo de la red por Bueno (min.72) para poner por delante al Rayo Vallecano.


Tras el jarro de agua fría sufrido con el gol rayista, el conjunto herculino supo reponerse y lanzarse arriba en busca del empate en el último cuarto de hora, conseguido en la última jugada del partido por Isaac Cuenca al transformar una pena máxima, después de la mano de Abdoulaye en su propia área.
De esta manera el Deportivo estrena su casillero de puntos en su regreso a laPrimera División.

Ficha Técnica:
2 Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Insua, Canella; Juan Domínguez (Álex Bergantiños, min.64); Isaac Cuenca, José Rodríguez (Luisinho, min.62), Medunjanin, Fariña; y Toché.
2 Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Ba, Quini; Trashorras, Raúl Baena; Aquino, Bueno (Morcillo, min.85), Kakuta (Lass, min.75); y Manucho (Baptistão, min.58).
Goles: 1-0, min.7: José Rodríguez. 1-1, min.40: Alberto Bueno. 1-2, min.73: Bueno. 2-2, min.95: Cuenca, de penalti.
Árbitro: González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Lopo (min.27), José Rodríguez (min.37), Insua (min.45) y Laure (min.83), por parte del Deportivo; y a Quini (min.37) y Tito (min.52), Raúl Baena (min.84), Zé Castro (min.89), Trashorras (min.90) y Ba (min.93), por parte del Rayo.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Municipal de Riazor, ante 18.054 espectadores según los tornos.VIA STADIO SPORT.