Translate

viernes, 3 de diciembre de 2021

LA PORTADA DEL DXT


 

EL DEPORTIVO INICIA LA PREPARACIÓN DE LA VISITA AL RACING DE FERROL

| 

El Deportivo comenzó ayer por la tarde en el Abanca Riazor a preparar la visita al Racing de Ferrol, un encuentro que disputará mañana en A Malata a las 19.00 horas.

La expedición herculina, que jugó el miércoles en La Condomina ante el UCAM Murcia el duelo copero, vivió un importante periplo para llegar a A Coruña.



Llegada y trabaho


Después de un largo viaje de regreso desde Murcia que comenzaba a las cinco de la madrugada del miércoles al jueves primero con un tramo en autocar hasta Alicante y luego con un vuelo hasta Galicia con escala en Barcelona, el Deportivo iniciaba ayer por la tarde el encuentro que le medirá al conjunto verdiblanco. Después de someterse a los pertinentes test de antígenos, cumpliendo con el protocolo sanitario, la plantilla al completo se citó en primer lugar en la sala de vídeo, como es habitual siempre después de cada partido.



Dos grupos


A continuación, los titulares ayer ante el UCAM Murcia CF realizaron tareas de recuperación bajo la supervisión del readaptador, Álex Canosa: carrera continua y estiramientos en el césped; y masaje ya en el vestuario, pasando por la camilla de fisioterapeutas.


EL DETALLE

El guardameta del Fabril Alberto se ejercitó con  el primer equipo herculino 



En lo tocante al resto de jugadores, incluido el meta fabrilista Alberto, hubo una tareas de finalización y fútbol en espacio reducido.

La enfermería del Deportivo se encuentra vacía, lo que permitió a Borja Jiménez efectuar rotaciones, hasta siete, en el encuentro del torneo del ‘K.O’ y reservar efectivos para el choque ante los verdiblancos.

Con el pase de ronda de Copa confirmado, esa profuncidad de plantilla volverá a ser importante de cara a la siguiente eliminatoria.

Hoy, de nuevo en horario vespertino, a las 19 horas, el plantel blanquiazul volverá a trabajar a puerta cerrada en el estadio herculino y a continuación Borja Jiménez dará la lista de convocados.