Translate

viernes, 7 de septiembre de 2012

JORNADAS DE BEBIDAS ISOTÓNICAS


 | Actualizado 07 Septiembre 2012 - 03:35 h.
Sesión liviana en Abegondo antes de viajar a Bembibre para medirse al Val do Dubra
Sesión liviana en Abegondo antes de viajar a Bembibre para medirse al Val do Dubra
Fue jornada de bebidas isotónicas, agua mineral a litros y zumos bien frescos en el vestuario después de un entrenamiento de una hora y media que sirvió de antesala al partido de la tarde ante el Val do Dubra en la capital del municipio, Bembibre.
Bajo un intenso calor saltaban, puntuales a las diez y media de la mañana, los jugadores del equipo blanquiazul. A los pocos minutos se habían retirado ya una buena parte de ellos, pensando en la continuación de la jornada de trabajo con el amistoso vespertino. A las doce se daba por concluido el entrenamiento.

parón de liga
El combinado coruñés aprovecha estos días para seguir engrasando la maquinaria de cara a la vuelta liguera, que tendrá, tras el choque de Granada, partidos con rivales tan duros como Sevilla o Real Madrid.
El equipo herculino trabaja con los métodos de siempre, concentración en cada jornada e intensidad para conseguir mejoras. Hay margen para que la escuadra pula defectos y funcione mejor y a ello se dedicó el entrenador de la plantilla blanquiazul durante toda la mañana.
Estaba prevista la comparecencia de Zé Castro en rueda de prensa después de haber recibido el alta médica por su última lesión pero finalmente fue Javier Camuñas el que compareció.fuente IG.@XALOMONTE 

DUBRA--0 DEPORTIVO--5


 
Ficha técnica

Amistoso

Dubra 0
Deportivo 5
Ficha técnica
0- Dubra: Manuel; Pablo, Roberto, David, Casas, Toño, Anxo, Leites, Dani, Samuel, Kilo. También jugaron: Vicente, Dubra, Dani II, Juan Cancela, Liñares, Maki, Camacho, Nolo y Carlos.
5- Deportivo: Lux, Laure, Roderick, Zé Castro, Tiago Pinto, Álex Bergantiños, André Santos, Camuñas, Saúl, Ayoze y Bodipo. También jugaron Seoane, Jesús Vázquez, Salomao y Valerón.
Goles: 0-1 André Santos minuto 25, 0-2 André Santos minuto 55, 0-3 Ayoze minuto 40, 0-4 Valerón minuto 85, 0-5 Valerón minuto 89
Incidencias: Juan Baleato. 2.000 espectadores.



El portugués Tiago Pinto, último fichaje del Deportivo, se estrenó con el conjunto gallego en el amistoso ante el Dubra, de Regional Preferente, que acabó con una plácida goleada de los deportivistas (0-5).
El técnico blanquiazul, José Luis Oltra, dio minutos a los que menos participación tuvieron en las tres primeras jornadas del campeonato e hizo debutar al lateral luso, que cuajó una buena actuación ante el modesto rival.
El también portugués André Santos aportó al marcador los dos primeros goles del partido y el tinerfeño Ayoze Díaz, que jugó como extremo a pesar de ser lateral, convirtió el tercero antes del descanso.
En la segunda parte, en la que Tiago Pinto dejó su puesto en el once al portugués Diogo Salomao, los coruñeses redondearon la cuenta con dos goles de Juan Carlos Valerón, uno de ellos de falta.
Además de ver al debutante, José Luis Oltra pudo comprobar el estado de los jugadores que han dejado la enfermería en las últimas semanas, caso de Laure, Zé Castro y Salomao.
Los dos últimos se han recuperado de sus lesiones musculares y jugaron los primeros minutos este verano, en tanto que Laure, que ya había jugado en pretemporada, ha superado una luxación de hombro.fuente Marca @XALOMONTE