El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, advirtió que su equipo tiene mucho que ganar y poco que perder en el encuentro que le medirá mañana en Riazor con el líder de Segunda A, el Deportivo de la Coruña. Por ello, el técnico salmantino aseguró que irán a por todas desde el principio sin perder el respeto por el rival: "Es un partido muy complicado, pero muy bonito en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder. Vamos a ir con todo el descaro del mundo siendo fieles a nuestra propuesta. Intentaremos dar la sorpresa y traernos los tres puntos". Así, Velázquez aboga por disfrutar durante los 90 minutos: "Intentaremos disfrutar del partido en una magnífico estadio y seguro que de esa manera estaremos más cerca de sumar puntos".
Para Velázquez, la clave estará en atacar con sentido para más tarde estar bien colocados a la hora de defender: "Si atacamos con sentido vamos a estar predispuestos para defender correctamente. Debemos hacer las cosas bien para estar organizados y recuperar el balón lo más rápidamente posible. Somos un filial y tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Tenemos argumentos suficientes para plantarle cara al Deportivo, un equipo al que respetamos mucho".
El filial amarillo intentará revertir la mala racha de resultados y salir así de la zona complicada de la clasificación, ya que roza el descenso. "Al final, muchas veces lo principal es el aspecto emocional. Ante el Recreativo estuvimos bien al principio, pero la endeblez final fue por un tema emocional al empatarnos tan pronto. Ante el Cartagena estuvimos mejor y mantuvimos de nuevo la portería a cero. Solo nos faltó el gol y ahora vamos a intentar dar continuidad a todo lo que hicimos bien".fuente villareal.cf. @XALOMONTE