Translate

jueves, 29 de junio de 2017

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR ESTA PENSANDO DAR UN NOMBRE COMERCIAL AL ESTADIO

“Es un acuerdo que podría beneficiarnos a todos”, dice el presidente blanquiazul sobre la opción de encontrar a un patrocinador para Riazor  | pedro puig
“Es un acuerdo que podría beneficiarnos a todos”, dice el presidente blanquiazul sobre la opción de encontrar a un patrocinador para Riazor | pedro puig
Tino Fernández explicó que el club cuenta con el apoyo del Concello para darle un “nombre comercial” al estadio si se cierra un acuerdo con un patrocionador, posibilidad en la que está trabajando el Deportivo desde hace tiempo.
“Hemos dejado un punto a la posibilidad de que se añada un nombre o un apellido al estadio de Riazor de una empresa que pueda colaborar, algo en lo que estamos trabajando y que podría cerrarse”, informó el presidente de la entidad blanquiazul.
“Hemos tenido conversaciones y se podría incorporar ese nombre, aunque el nombre de Riazor siempre se va a respetar. Es un acuerdo que podría beneficiarnos a todos y en el que tenemos el apoyo del Concello”, explicó el máximo mandatario deportivista, quien no quiso ahondar en el tema.
“Estamos trabajando desde hace mucho tiempo en eso y en otras cosas. No puedo decir nada más. Estamos buscando cubrir las necesidades económicas y ahí jugaremos con todos los activos que tengamos y este puede ser uno de ellos. Manejamos más de una opción en ese sentido”, indicó.
Aunque Tino Fernández no dio nombres de posibles patrocinadores, Abanca y Estrella Galicia son varias de las opciones que suenan.
Xulio Ferreiro también habló sobre la posibilidad de añadir un nombre al estadio: “Se utilizaría en las competiciones en las que participa el Deportivo, aunque el nombre del estadio seguiría siendo Municipal de Riazor. Buscaríamos uno que no provoque ningún conflicto con la imagen y los valores de la ciudad. Formaría parte de una operación que permitiría al Deportivo ingresar una cantidad importante de dinero y dar un salto de calidad”. VIA IG.

LA CLAVE PARA LA LLEGADA DE BARBOZA ES SIDNEI

El futbolista brasileño está en trámites para lograr la nacionalidad española. | pedro puig
El futbolista brasileño está en trámites para lograr la nacionalidad española. | pedro puig
Las noticias que sitúan a Sidnei lejos del Deportivo se han intensificado. Desde el club, aunque no les ha llegado por el momento nada concreto, sospechan que en cualquier momento les pondrán una oferta encima de la mesa. 
El central, que está pendiente de obtener la nacionalidad española, es una de las piezas más codiciadas de las filas blanquiazules. 
Actualmente, no obstante, ocupa plaza de extracomunitario (junto a Celso Borges y al recién llegado Fede Valverde), circunstancia que impediría la llegada de Alexander Barboza. Un futbolista, propiedad de River Plate, jugó en calidad de cedido en Defensa y Justicia y, además de los blanquiazules, es pretendido por otros clubes. Entre ellos, según confirman medios argentinos, ya no se encuentra Independiente que, tras realizar una oferta por el defensa de 22 años, se ha bajado de la pelea para hacerse con sus servicios.
Insua, posible salida
Deportivo y Schalke siguen trabajando para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes y que fructifique en la salida de Pablo Insua al conjunto alemán. La entidad teutona ha accedido a pagar los 3,5 millones que el Deportivo pide  por el traspaso del futbolista arzuano. En este montante se incluirá, además, una cantidad por objetivos e incluso la escuadra blanquiazul podría reservarse un porcentaje de los derechos del central para obtener beneficios en caso de un futuro traspaso.
Efecto en cadena
Esta operación podría incidir directamente en el acuerdo de cesión que el blanquiazul Róber Suárez y el Levante tenían prácticamente cerrado.
Su presencia, al menos durante la pretemporada, sería indispensable, ya que quedarían en nómina solo Alejandro Arribas, Albentosa y Sidnei (o Barboza, si finalmente se cierra su contratación). El canterano tendría la oportunidad de ganarse la confianza de Pepe Mel en la precampaña.VIA IG.