Translate

lunes, 6 de febrero de 2012

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA DE VALERON DE HOY LUNES

Lunes 06/02/2012 20:21, canaldeportivo, A Coruña
Juan Carlos Valerón resumió así hoy lunes en la sala de prensa el estado de ánimo del equipo tras el partido en Huelva:  "Estamos todos muy contentos por el partido del otro día, por otra victoria más. Seguimos en nuestra idea de ir partido a partido, de cada domingo sacar el partido adelante".
Verlo en canaldeportivo.tv
Destacó que en Huelva, el equipo "supo guardar bien la ventaja, intentando ir a por el otro pero sabiendo que el 0-1 era una buena ventaja. En los últimos minutos apenas pasamos apuros".

Además, Valerón resaltó el hecho de que Morel, Aythami y Salomao regresasen al once el pasado sábado a muy buen nivel: "Nos hace seguir creyendo en nuestro estilo, juegue quien juegue. Vamos a necesitar la ayuda de todos y es importante que todos estemos bien y preparados". @XALOMONTE

LAUREN SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA EL HERCULES


Laure lateral del Deportivo de La Coruña / Pedro Puig
Laure lateral del Deportivo de La Coruña / Pedro Puig
El Deportivo perderá por sanción al lateral derecho Laureano Sanabria 'Laure' para el encuentro ante el Hércules el domingo de la próxima semana a las 12:00 horas en el Rico Pérez de Alicante.
Laure vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el partido de hoy con el Recreativo de Huelva por agarrar a un rival poco después de la media hora de encuentro.
El futbolista blanquiazul cumplirá el primer ciclo de tarjetas amarillas de la temporada y no podrá estar a disposición del técnico deportivista, José Luis Oltra, para el compromiso con el Hércules.
Para ese partido, el técnico podría recuperar al canario Manuel Pablo García, que ultima su puesta a punto tras la rotura fibrilar que sufrió en el último encuentro de 2011 ante el Levante en Copa del Rey.
La otra alternativa para suplir a Laure es el canterano Diego Seoane, que fue titular por última vez ante el Huesca a mediados de enero.f.IG. @XALOMONTE

CLASIFICACION LIGA ADELANTE JORNADA 23


1Deportivo48
2Valladolid45
3Celta43
4Almería42
5Hércules42
6Elche40
7Córdoba37
8Numancia33
9Murcia33
10Alcorcón32
11Barcelona B31
12Las Palmas31
13Recreativo29
14Sabadell29
15Guadalajara29
16Xerez24
17Villarreal B23
18Alcoyano23
19Cartagena20
20Huesca19
21Girona17
22Gimnástic16
@XALOMONTE

XISCO OTRA LESION MUSCULAR










Las pruebas médicas por las que ha pasado Xisco esta mañana han confirmado una nueva lesión muscular del delantero del Deportivo de La Coruña. El balear sufre una elongación en el adductor medio de su pierna derecha, que acusó en los escasos cinco minutos que disputó el pasado sábado en el campo del Recreativo de Huelva.
Xisco será baja, por lo menos, en el próximo encuentro del equipo coruñés en Alicante frente a su rival más directo, el Hércules. La ausencia de Xisco deja a Riki como el único delantero sano de la plantilla.
La última lesión de Xisco databa del 22 de noviembre. Las pruebas revelaron entonces una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps derecho. Se descarta la rotura fibrilar, pero sí que sufriría una elongación o una distensión. A final de septiembre se informó de que padecía una sobrecarga ,y el 10 de octubre, de una rotura de fibras en la pierna derecha por la que fue baja un mes. Xisco había reaparecido con éxito al marcar el tanto de la victoria ante el Cartagena en Riazor, en el que apenas era su tercer partido de la temporada. En total, sólo ha disputado 125 minutos en lo que va de Liga.@XALOMONTE