Translate

viernes, 11 de julio de 2014

ISAAC CUENCA NUEVO JUGADOR DEL DEPOR


El tarraconense Isaac Cuenca López (Reus, 27/04/1991) se convierte, tras haberse desvinculado del F.C. Barcelona, en nuevo jugador del Deportivo. El extremo catalán, que ha vestido las camisetas de Sabadell, Barcelona y Ajax de Ámsterdam, se incorpora a la disciplina del Dépor por una temporada.
Cuenca superó sin contratiempos los pertinentes reconocimientos llevados a cabo por los servicios médicos del Deportivo en tierras catalanas. @xalomonte

PRESENTACION DE VICTOR FERNANDEZ





Víctor Fernández (Zaragoza, 1960) es desde hoy el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul, el mismo que dejaba Fernando Vázquez el pasado martes por no contar con la confianza de la Junta Directiva.
El nuevo entrenador deportivista, que ha firmado por una temporada, ya que cree"que es lo mejor para ambas partes como punto de partida", comenzó su presentación agradeciendo al presidente y su consejo de administración la confianza depositada en él para este nuevo proyecto. Víctor Fernandez, que lleva sin entrenar en la máxima categoría del fútbol español desde 2008, reconoció en su presentación que el equipo "necesita una reconstrucción", que está seguro de poder cumplirla con los refuerzos que llegarán. Precisamente sobre el último refuerzo del conjunto herculino, el ex-blaugrana Isaac Cuenca, el entrenador aragonés reconoció que encaja con su visión futbolística.  


Víctor Fernández, que cuenta en su palmarés con una Copa del Rey y con una Recopa de Europa -la lograda con el Zaragoza en 1995 gracias al famoso gol de Nayim al entonces arquero del Arsenal David Seaman-, quiso dejar claro que no se le debe "juzgar ni por lo bueno ni por lo malo del pasado" y pensar solo en el presente. 


A partir del próximo lunes, con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla, se podrán comprobar las técnicas de trabajo del nuevo entrenador deportivista.VIA STADIO SPOR.

VICTOR FERNANDEZ NUEVO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO

El nuevo preparador deportivista, junto a Tino Fernández durante su presentación quintana
El nuevo preparador deportivista, junto a Tino Fernández durante su presentación quintana

Víctor Fernández, nuevo entrenador del Deportivo, aseguró ayer, en su presentación, que pretende “reconstruir” al equipo en su regreso a la Primera División y que no le juzguen por su pasado en el Celta de Vigo.
“Somos conscientes de que es un año complicado porque tenemos que reconstruir unequipo que va a necesitar voluntad y ganas, que las tenemos, y acierto, que es lo que tenemos que demostrar”, comentó el preparador maño en la rueda de prensa que ofreció en Riazor junto al presidente del club, Tino Fernández.
La contratación del nuevo entrenador se ha producido en un tiempo casi récord, puesto que Víctor Fernández recibió la llamada de la directiva el miércoles. Ayer aterrizó en A Coruña al mediodía, comió con el presidente y solo unas horas después era presentado en el estadio.
El nuevo estratega señaló que el Depor es “muy apetitoso por su historial, pero también por su presente”.
“Va a ser necesaria la incorporación de bastantes jugadores”, un proceso que el club debe “hacerlo con calma” porque, “como la mayoría” de equipos, parte “con un hándicap, que es lasituación económica”.
Fernández ha firmado por una temporada, periodo que cree “suficiente para sentar las bases o los cimientos” del proyecto blanquiazul y que le ha resultado “muy ilusionante y atractivo”.
“Debe primar una idea, el trabajo en grupo, el colectivo por encima de lo individual y dejar al Depor donde en el lugar que nunca debió abandonar”, indicó el estratega, que inicialmente llega con un preparador físico.
El técnico afirmó que defenderá “siempre un fútbol que logre emocionar a la gente”, que consiga que “el deportivismo sea feliz”. En este sentido, recordó que llega “a un club con una historia impresionante” y que cuenta “con una fuerza fantástica”, la de su afición.
“Para mí, es una garantía y una tranquilidad”, añadió, y reconoció que en las últimas horas ha recibido “muchos mensajes de amigos” de Vigo.
“No sabía cómo iban a aceptar este paso, pero todo han sido mensajes de alegría y satisfacción. Soy un profesional, un enamorado del fútbol, un apasionado del fútbol y este el lugar que ahora corresponde. Es un desafío y lucharé por ganarme una porción del corazón del deportivismo. No creo que se me juzgue por mi pasado”, aseguró.
Víctor Fernández señaló que se le juzgará “por lo que haga en estos momentos” y abogó por “acertar y triunfar” en el Depor.
“En lo que no voy a defraudar seguro es que voy a tener un compromiso absoluto por este proyecto”, apuntó el nuevo responsable de la plantilla blanquiazul.
jugadores del filial
Víctor Fernández adelantó que un central y un jugador de banda del filial empezarán el lunes la pretemporada con el primer equipo, aunque no recordaba los nombres porque ha recibido “mucha información y muchos datos” en cuestión de horas.
El nuevo técnico elogió a Isaac Cuenca, fichado ayer. “Encaja en mi idea futbolística. Tiene mucha habilidad en el uno contra uno y viene de una etapa dura tras una lesión importante. Tiene una virtud que es que viene con mucha ilusión y hambre y eso lo vamos a perseguir en el mercado”, expuso.
No quiso “emitir una valoración” sobre el coruñés Lucas Pérez, del PAOK de Salónica
.VIA IG.