Translate

lunes, 23 de mayo de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

DEPOR SIETE HORAS DESPUÉS DE SU LLEGADA, DE NUEVO AL LÍO

| 

Siete horas apenas después de llegar en autocar desde tierras pucelanas, la plantilla del RC Deportivo de La Coruña se puso manos a la obra de nuevo, reenfundándose el mono de trabajo en una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Como suele ser tradicional en este tipo de entrenamientos, el grupo fue dividido en dos niveles de intensidad; por un lado los titulares frente al Valladolid B efectuaron tareas de recuperación, consistentes en estiramientos, suave carrera continua y toque de balón. Todos ellos completaron su matinal con el paso por las camillas de los fisioterapeutas para la tonificación muscular.

Para aquellos deportivistas con menor o nula presencia en el Anexo al José Zorrilla el ensayo estuvo presidido por una mayor intensidad, con un completo calentamiento y una tarea de fútbol en espacio reducido con porterías pequeñas, en la que los jugadores quisieron agradar al cuerpo técnico de un Borja Jiménez siempre exigente en el día a día, de cara a la última jornada de Liga ante Unionistas el sábado 28.
 

Las mismas tres bajas


Al igual que acontenció en la última sesión previa al choque correspondiente a la 37ª jornada de Liga en Pucela, tres integrantes del primer equipo no pudieron tomar parte en la actividad por sus respectivas dolencias físicas.

Víctor García, baja probable hasta fin de temporada, Trilli —con persistentes problemas en su tobillo— y Rafa de Vicente, con molestias físicas que le impidieron desplazarse a Valladolid, no pudieron concursar en esta última probatura semanal.

Todos ellos dispusieron de planes personalizados de trabajo, en solitario, siempre supervisados por el readaptador Álex Canosa.