Translate

lunes, 25 de octubre de 2010

LOTINA CONTRA LA REAL SOCIEDAD












El de Meñaka se enfrentó doce veces a la Real
La última visita del Deportivo a Anoeta se saldó con victoria coruñesa. Fue un 0-1 gracias a un gol de Arizmendi. Era la jornada 24ª de la temporada 06-07 y Lotina ocupaba el banquillo donostiarra. El descenso de la Real provocó el aterrizaje del de Meñaka en Riazor, que hoy se enfrentará a su ex equipo. Pero no será la primera vez que Lotina compita ante la Real Sociedad como técnico, algo que ya hizo en sus etapas en Osasuna, Celta y Espanyol. En total, jugó doce veces contra la Real con un balance de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

LOTINA VUELVE A ANOETA
















Luis De La Cruz | 25/10/2010

La grada de Anoeta se vuelve a encontrar con Miguel Ángel Lotina. El técnico de Meñaka dirigía al cuadro donostiarra cuando descendió a Segunda hace cuatro temporadas y hoy regresa al frente de un Deportivo necesitado. El recibimiento es una incógnita, aunque el paso del tiempo y el sabor a Primera ha borrado muchos rencores. El regreso de Lotina no será el único reencuentro, ya que Martín Lasarte también tendrá tiempo para la melancolía. El técnico realista fue jugador del Deportivo a principios de los 90, un club en el que logró el ascenso a Primera y del que fue orgulloso capitán.

Sin embargo, la situación de ambos equipos habla más de necesidad que de recuerdos. El Depor todavía no sabe lo que es ganar y la victoria comienza a convertirse en una obligación para que el agujero negro no siga creciendo. Para la Real la situación no es tan dramática, pero si pierde, su vida se complicará, ya que sería cazada en la tabla por los coruñeses. Para evitarlo, confía en Anoeta, que hasta la fecha está siendo su vivero de puntos.

Estilo y sistema.
La esperanza del Depor para levantar el vuelo se llama estilo de juego y cantera. Lotina aparca las florituras y buscará, como ante Osasuna, un fútbol más directo. Las bajas le obligan a tirar del joven Rochela en el doble pivote para mantener la verticalidad en ataque con Juan Rodríguez de referencia y Desmarets, Lassad y Adrián como rematadores. Por el gol también pasan las soluciones de una Real que pierde a Tamudo por lesión, lo que hará que Lasarte regrese al sistema de cinco medios y apueste por Llorente como único delantero tras el fiasco ante el Levante.

EL DEPOR DESPUES DEL PARTIDO DE ANOETA SE CONCENTRA EN HARO




















El equipo viaja en autocar a Haro (La Rioja) al acabar el encuentro de Anoeta
Lunes 25/10/2010 11:10, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo, nada más concluir el partido de esta noche ante la Real Sociedad en Anoeta, emprenderá viaje en autocar a la localidad riojana de Haro, en donde se concentrará hasta el partido de Copa del Rey (ida de dieciseisavos de final) del jueves 28 de octubre a las 21.00 horas en el Reyno de Navarra ante Osasuna. Sobre las dos de esta próxima madrugada está prevista la llegada de la expedición deportivista al Hotel Los Agustinos de la citada localidad de La Rioja.


El plan del equipo es el siguiente:

Lunes 25 de octubre
21.00: Partido Real Sociedad - Deportivo en Anoeta
Al finalizar, viaje en autocar a Haro y alojamiento en el Hotel Los Agustinos (llegada prevista hacia las 2.00 horas de la madrugada)

Jueves 28 de octubre
10.00: Entrenamiento en Haro
12.00: Traslado en autocar, comida y alojamiento en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona
21.00: Partido de Copa del Rey entre el Osasuna y el Deportivo, ida de dieciseisavos de final

Viernes 29 de octubre
11.55: Salida del vuelo de Bilbao con destino Santiago
12.55: Llegada aproximada a Santiago