Translate

jueves, 8 de marzo de 2018

EL DEPOR VIAJA A GIRONA HOY JUEVES PARA JUGAR MAÑANA CONTRA EL CONJUNTO CATALAN

El Deportivo emprende viaje a Girona mañana jueves para medirse al equipo catalán este viernes 9 de marzo (21:00 horas, Bein LaLiga), en encuentro correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander.
El regreso del equipo será el sábado 10 por la mañana, directo a Abegondo para realizar un nuevo entrenamiento.
El plan de viaje es el siguiente:
Jueves 8 de marzo
19:00: Salida del vuelo de Santiago con destino al Aeropuerto de Girona
20:40: Llegada aproximada a Girona y alojamiento en el Hotel Meliá Girona
Viernes 9 de marzo
21:00: Girona - Deportivo, en Montilivi
Sábado 10 de marzo
11:00: Salida del vuelo del Aeropuerto de Girona con destino al Aeropuerto de A Coruña
12:40: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña
13:30 (hora aproximada): Entrenamiento en Abegondo. VIA RC DEPORTIVO.

BORGES: "CREEMOS EN NOSOTROS MISMOS"

Celso Borges reconoció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "las victorias son muy necesarias en un vestuario porque dan muchísima energía para afrontar la semana. Cambian los panoramas muchísimo más de como se está".
Asegura el internacional costarricense que "nosotros por supuesto que creemos en nosotros mismos, creemos en el trabajo que venimos haciendo. Nos falta dar ese puntillazo para poder dar ese saltito, que nos vendría muy bien".
En esta línea, insiste en que "necesitamos urgentemente" el triunfo. "Nos vendría muy bien. Es un tema que nos involucra a nosotros, a la gente que constituye el Club, a la ciudad. Es algo que necesitamos todos para elevar nuestro espíritu un poco más".
Está de acuerdo en que "los resultados que obtuvimos fuera de casa no son buenos. Y eso hace que cambie un poco la percepción de lo que se viene haciendo. Si es algo que tenemos que mejorar es como conseguir esos resultados fuera que nos den mucha solidez a la hora de jugar en casa".
Preguntado por la buena situación del Girona, cree que "no es el momento de compararse con otros equipos. No viene al caso sino trabajar por nuestras cosas y tratar de sacarlo adelante".
Se abona a la filosofía del partido a partido, más que mirar al calendario: "Tenemos las ganas y el ímpetu de que salga bien, independientemente de quien esté enfrente. Por supuesto que es diferente arrancar una segunda vuelta con más puntos porque da cierta tranquilidad. No es el caso, y hay que afrontar nuestra realidad".
Del conjunto catalán, rival este viernes 9 de marzo en Montilivi (21:00 horas, Bein LaLiga), "es un buen equipo. Ha sabido manejar, jugar con 3 atrás, que no es tan normal aquí en Primera. Eso les ha dado resultados. Pero creo que nosotros a nuestro mejor nivel también lo somos. Vamos a ir ahí a intentar sacar puntos".
Su receta precisamente para puntuar es "estar muy bien defensivamente. Hay que estar sólidos, estar muy bien en las ayudas. A partir de ahí eso nos dará energía para ir al frente. Pero sobre todo mucha comunicación entre todos y ser inteligentes tácticamente".VIA RC DEPORTIVO.