Augusto César Lendoiro promete un equipo que "aspire claramente al ascenso", pero todos los condicionantes que rodean al Deportivo provocan que la actualidad siga siendo un ir y venir de jugadores. "Esperemos que Borja Bastón esté aquí el lunes", aseguró ayer, a la vez que remarcó que la llegada de Geijo depende del delantero y descartó, al menos de momento, el fichaje de Marchena.
"Vamos a esperar, no podemos adelantar acontecimientos, pero esperamos que a partir del lunes se pueda incorporar algún jugador más", explicó. "Borja está apalabrado, todas las partes estamos de acuerdo. Pero no está firmado", remató. Sobre Marchena, señaló a Fernando Vázquez: "El entrenador lo que necesita es gente de arriba, de ataque, y por ahí vamos". Por eso, volvió a ser preguntado por Geijo. "El acuerdo con la gente que lo lleva es total y seguimos esperando su decisión, no podemos forzar a nadie", se justificó a la vez que negó que haga las cosas a última hora: "Lo hago cuando no me queda más remedio".
No aclaró la posible salida de Ayoze, pero sí que afirmó que "algún jugador más de la plantilla va a salir por la necesidad de rebajar los costes de la plantilla" e insistió en que quiere demostrar a los administradores y a la Liga que el tope salarial del Deportivo tiene que ser mayor porque "hay ingresos suficientes y está demostrado".via OC. @xalomonte