Translate

martes, 19 de octubre de 2010

RIKI Y VALERON A PUNTO














El remedio para una de las delanteras con peores números de Europa (sólo el Nacional de Madeira ha marcado menos goles en las grandes ligas europeas) puede estar en casa. Riki, el pichichi del Depor en la última Liga y este verano, ya tiene el alta médica y está en condiciones de reforzar la zona de atacantes de cara al partido del próximo lunes en San Sebastián. Precisamente, el hecho de tener un día más para ponerse a punto gracias al calendario hará que tenga aún más opciones de estar a disposición de Lotina.

Riki lleva casi un mes fuera de desde que se lesionara el pasado 21 de septiembre. Una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha le dejó en el dique seco e hizo aún más grande el agujero en una delantera ya de por sí en horas bajas. El madrileño sólo ha jugado dos partidos en esta Liga (36 minutos), pero la garantía de su regreso llega avalada por los ocho goles de la temporada pasada y los tres tantos de este verano, más que nadie.

Valerón, a punto.
A Riki ya se le pudo ver ayer entrenándose con el grupo después de recibir el alta médica y algo parecido pasó con Juan Carlos Valerón. El canario también tiene el sí de los médicos tras la lesión muscular que sufrió en su muslo derecho y tanto para él como para Riki será clave el entrenamiento del miércoles. En un principio, parece estar más lejana la reaparición del mediapunta, pero las sensaciones de ambos futbolistas durante la semana serán las que irán marcando si reforzarán al Deportivo en Anoeta.

EL DEPOR VIAJA A SAN SEBASTIAN EL DOMINGO













El Deportivo viaja este domingo 24 de octubre al mediodía a San Sebastián para afrontar el lunes a las 21.00 horas en Anoeta el partido de la octava jornada de Liga en Primera División frente a la Real Sociedad. el equipo ya no regresa a A Coruña hasta jugar el partido de Copa del Rey en Pamplona ante Osasuna, que se tendrá que jugar el jueves 28 aunque todavía no hay confirmación oficial. El cuartel general blanquiazul estará en la localidad riojana de Haro.
El plan de viaje es el siguiente:


Domingo 24 de octubre
10.00 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
13.00: Comida en el Aeropuerto de A Coruña
14.30: Salida del vuelo con destino a Bilbao
15.30: Llegada a Bilbao y traslado en autocar a San Sebastián
17.00: Llegada aproximada a San Sebastián y alojamiento en el Hotel NH Aránzazu

Lunes 25 de octubre
21.00: Partido Real Sociedad - Deportivo en Anoeta
Al finalizar, cena en el Hotel NH Aránzazu y viaje en autocar a Haro, con alojamiento en el Hotel Los Agustinos

Jueves 28 de octubre
A última hora de la mañana, traslado en autocar, comida y alojamiento en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona
Partido de Copa del Rey entre el Osasuna y el Deportivo, ida de dieciseisavos de final

Viernes 29 de octubre
11.55: Salida del vuelo de Bilbao con destino Santiago
12.55: Llegada aproximada a Santiago