Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

FOTOS DEL DEPOR -- SEVILLA 3








FOTOS DEL DEPOR -- SEVILLA 2







FOTOS DEL DEPOR --SEVILLA







LA HINCHADA TOMÓ LA CALLE EN LA PREVIA

Emulando el ambiente de las grandes citas, la afición blanquiazul aprovechó el buen tiempo y las ganas de volver a celebrar una victoria para tomar las calles colindantes al estadio desde primeras horas de la tarde.

La previa ya había empezado el lunes con la campaña de entradas, un sorteo de camisetas de cada uno de los integrantes de la plantilla firmadas por Mauro Silva, arengas en redes sociales de exfutbolistas como Scaloni, Salomao, el portero Davy Roef, la campeona olímpica coruñesa Sofía Toro o el cómico Touriñán, entre muchos otros.

Quedada en el hotel
Los seguidores acudieron a la llamada del Deportivo y quisieron arropar al equipo a su salida del hotel de concentración.

A la llegada del autocar al estadio, le esperaba el recibimiento de cientos de aficionados, que buscaban dar el impulso necesario para imponerse al Sevilla y meter más presión al Levante.

La tarde era soleada y algunos aún ‘remoloneaban’ en las terrazas disfrutando del astro rey antes de entrar en Riazor, aclarar las gargantas y prepararse para animar sin descanso.

A pesar del mal horario, de que fuese un día laborable y de toda la temporada, la hinchada volvía a estar con el Deportivo, de nuevo, cuando más lo necesitaba, aunque durante gran parte del curso no hubiese hecho merecimientos. El primer punto lo lograba la grada.VIA IG.

LA MAGIA SE DESHACE

El Deportivo desperdició ayer la ocasión de colocarse a dos puntos del Levante y meter el miedo en el cuerpo a los valencianos, que mañana reciben al colista de la competición, el Málaga, obligado a ganar en el Ciutat de València para no certificar su sentencia de muerte.

En un alocado encuentro desde el primer hasta el último segundo, los de Clarence Seedorf tuvieron ocasiones de sobra para ganar el partido, pero también para perderlo. De hecho, la figura local fue el guardameta Rubén, que ayer cuajó una actuación sensacional.

El técnico holandés repitió el dibujo de las últimas jornadas, el 1-4-4-2 en rombo, pero dejó en el banquillo a Çolak, quien había brillado en los triunfos sobre el Málaga y el Athletic, y en su lugar alineó a Krohn-Dehli en la mediapunta, que se enfrentó al Sevilla por primera vez desde que se desvinculó del club andaluz en enero. Curiosamente, el danés marcó uno de los dos goles que el cuadro nervionense le endosó al Depor en el Sánchez Pizjuán en la primera vuelta (2-0).

Además, regresó Guilherme tras perderse el encuentro de San Mamés por sanción.

El Sevilla fue el primero en avisar, con dos acercamientos en los 8 primeros minutos. Los nervionenses mandaban, pero la escuadra herculina no renunciaba al ataque, como demostró en el 9. Luisinho ganó línea de fondo y sacó un centro que remató Adrián de cabeza, pero David Soria despejó a córner.

Los andaluces se acercaron a los dominios de Rubén en el 14, gracias a una buena jugada de Sandro que remató Carlos Fernández.

El Deportivo, que cada vez sufría más, respondió con un testarazo de Borges tras un saque de esquina, pero el balón se marchó alto.

En el minuto 18, Sandro remató placidamente una falta colgada al área y obligó al cancerbero de Coristanco a lucirse para evitar el primer gol.

El alocado primer tiempo continuó con un disparo de Lucas. El esférico, tras pegar en un defensa nervionense, salió dirigido hacia la meta rival, pero Soria estuvo atento.

Penalti a Albentosa
A los tres minutos, Carriço derribó a Albentosa tras un saque de esquina, impidiendo que el central pudiera rematar. Esta vez sí hubo penalti, pero el colegiado no lo señaló.

Los blanquiazules se acercaron a la meta rival de nuevo en el 35, con un chut de Adrián tras un centro de Lucas, pero el balón salió manso.

Solo un minuto después, llegó el primer cambio. Krohn-Dehli, que en el inicio del duelo protagonizó un fuerte choque de cabezas con Geis, se vio obligado a abandonar el césped y fue sustituido por Çolak.

El continuo toma y daca perjudicaba al cuadro de Clarence Seedorf, que pedía calma a sus jugadores. Pero estos no fueron capaces de frenar el ritmo y el Sevilla efectuó dos arreones más en los últimos minutos del primer tiempo. En el 40, un disparo de Banega desde la frontal del área salió desviado y tres minutos después, Rubén se lució de nuevo para evitar un gol de Carlos Fernández.

La misma locura
El paso por los vestuarios no tranquilizó la locura, que se mantuvo en el arranque de la segunda mitad. Cuando tan solo habían transcurrido unos segundos, Juanfran protagonizó una cabalgada por la banda derecha y sirvió un pase de lujo a Mosquera, que estaba en el punto de penalti, pero el mediocentro, con todo a placer, envió el balón al cielo.

Y casi sin tiempo para asumirlo, llegó la réplica del Sevilla, que rozó el gol, con un buen disparo de Éver Banega, pero otra vez apareció la figura del guardameta de Coristanco para enviar el balón a córner.
Los desajustes defensivos de los herculinos permitieron otra clara ocasión apenas tres minutos más tarde. Pero el remate de Correa salió fuera.

El conjunto coruñés respondió al asedio andaluz con dos acercamientos consecutivos de Çolak, pero ninguno de sus dos remates sorprendió al arquero visitante.

Aunque parezca difícil de creer, el ritmo fue aún más frenético en el segundo tiempo. Como dos púgiles que no paraban de intercambiar golpes, las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

Dentro de este huracán de oportunidades, llegaron las dos más claras de los locales. En el minuto 66, tras un disparo de Guilherme, el balón pegó en un jugador del Sevilla y salió despedido hacia la portería visitante, Adrián saltó y remató de cabeza, pero su testarazo se marchó fuera.

Solo tres minutos después, Adrián encaró a David Soria, el guardameta se anticipó al delantero y despejó la pelota, que quedó sin dueño en el punto de penalti, pero Mosquera, con todo a placer y con el arquero nervionense fuera de su sitio, le pegó fatal al esférico, que no encontró la portería.

El cuadro herculino dispuso de otras dos aproximaciones a la meta rival por medio de sendos remates de Borges y Çolak, pero fueron muy blandos y no pusieron en apuros al cancerbero sevillista.


En el 77, Muriel probó puntería, pero Rubén, atento, atajó el remate del nervionense.
Aunque el resultado parecía exigir la entrada de otro delantero para intentar romper el 0-0, el técnico holandés metió a Bakkali y Valverde, con lo que Andone no llegó a jugar.

En el 85, Lucas Pérez culminó un contragolpe, pero su disparo lo atajó Soria sin problemas, que aguantó muy bien.

Solo unos segundos después, el delantero de Monelos se plantó de nuevo ante el arco rival, pero dudó y se le anticipó el portero visitante.

Al palo
En el 86, los blanquiazules tuvieron una bala más, con un remate de Borges que se estrelló en el poste.
Pero fue a diez segundos del minuto 90 cuando los locales disfrutaron de su última oportunidad. Lucas protagonizó una nueva cabalgada, pero de nuevo no estuvo acertado en la definición y su remate salió desviado.VIA IG.