Translate

lunes, 12 de marzo de 2012

PARTE MEDICO DE AYOZE Y PABLO ALVAREZ





Lunes 12/03/2012 20:35, canaldeportivo, A Coruña
La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.
Por su parte, Pablo Álvarez presenta un síndrome facetario-lumbar asociado a un cuadro pseudo-ciático con contractura muscular refleja. Durante los próximos días, el centrocampista gallego estará bajo tratamiento médico y de fisioterapia, antes de iniciar su proceso de readaptación al fútbol de competición.@XALOMONTE

EL DEPOR NO SUELTA EL LIDERATO







El Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo siguen con paso firme en su objetivo de regresar a la elite del fútbol español y lograr el ascenso directo a Primera División, y vencieron a Guadalajara (1-2) y Numancia (5-0), respectivamente, para acercarse un poco más a la gloria.
Le arrebató por unas horas el liderato de Segunda División el Celta al Deportivo en plena exhibición del fútbol gallego. Una goleada en Balaidos al Numancia, convirtió a los celestes en líderes por primera vez en la temporada. Siete victorias consecutivas. Tres meses sin perder. Su racha le permiten tener un colchón de siete puntos sobre el tercero, el Real Valladolid.
Respondió con fuerza el Deportivo de la Coruña que resiste la presión del Celta por el primer puesto. Los de Oltra sufrieron para vencer en Guadalajara, en un repleto 'Pedro Escartín', que estalló cuando Iván Moreno igualaba el tanto inicial de Bruno Gama. Al final, fue Riki el que decidió el partido sacando a relucir la pegada del líder (1-2).
En la zona de ascenso hay cuatro equipos que intercambian posiciones cada semana. El tercero es ahora el Real Valladolid, que cortó su mala racha de dos derrotas consecutivas con un triunfo importantísimo ante un rival directo como el Elche.
En el estadio Martínez Valero el equipo pucelano reaccionó como hacen los grandes y cuando peor se le ponían las cosas. El tanto inicial del danés Nicki Bille lo levantaron en la segunda mitad Javi Guerra y Sisi, con un gol a cuatro minutos del final, que reflejaba en el marcador la superioridad mostrada (1-2).
El Almería entra en un momento de duda y es cuarto. Pinchó en su estadio ante un Recreativo con nuevo técnico provisional, Juanma Rodríguez. En el camino desde Huelva se bajó Álvaro Cervera para firmar por el Racing de Santander y los que eran sus jugadores dieron la cara para arrancar un empate del Juegos del Mediterráneo (2-2).
Un punto de los nueve últimos obligan al Almería a reaccionar pronto para no desengancharse de la pelea por el ascenso directo. Ya ve al Celta a nueve puntos. Y le iguala con 49 el Córdoba, que derrotó con facilidad al Huesca (3-1) en un partido accidentado por las lesiones y las expulsiones del local David Prieto y del visitante Corona.
Tres jornadas de alegrías le sitúan en la pelea al Córdoba y dejan al borde del abismo al Huesca. Mientras, el Alcorcón también alimenta el sueño de luchar por el ascenso, a cuatro puntos de una nueva víctima del fortín del estadio de Santo Domingo, el Hércules que cayó por el gol de Borja (1-0). Ocho de los doce triunfos amarillos son ante su afición.
En la parte baja se hunde cada jornada más el Nastic de Tarragona de Jorge D'Alessandro. Una nueva derrota de local con el infortunio añadido de que el gol lo marcó Mingo en propia puerta para darle los tres puntos a un rival directo como el Villarreal B (0-1). Colista y a ocho puntos de salir de un camino directo a Segunda B.
El Cartagena, penúltimo, sacó un punto que no le deja contento en su visita a otro equipo en posiciones de descenso, el Alcoyano. No administró dos goles de ventaja para volver a vencer a domicilio, algo que solo ha hecho una vez esta Liga y fue el 22 de octubre.
La vigésimo octava jornada la completan el empate sin goles de dos equipos en zona tranquila, Sabadell y Barcelona B; el triunfo a domicilio de la Unión Deportiva Las Palmas en Murcia (1-2); y el partido de más goles de la jornada, el 5-3 del Girona al Xerez, que le deja a tres puntos de salir de la zona de descenso. EFE. @XALOMONTE

RIKI SUFRE UNA CONTRACTURA MUSCULAR














Iván Sánchez Riki, delantero del Deportivo, sufre una contractura muscular y es duda para el encuentro que su equipo, líder de Segunda División, disputará el próximo sábado ante el Alcoyano en el estadio municipal de Riazor.

El futbolista de Aranjuez, máximo goleador del conjunto que entrena José Luis Oltra, fue sometido a primera hora a una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña.

Los servicios médicos del club han apreciado una contractura de zona proximal de los isquiotibiales de muslo derecho y, según indica el parte médico, el delantero deportivista aumentará, en los próximos días y de forma progresiva, la intensidad en los entrenamientos.

Riki se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara, en el que contribuyó a la victoria del Deportivo con el segundo gol, que fue decisivo (1-2).

El madrileño, a pesar de estar lesionado, acabó el partido para no dejar a su equipo con nueve jugadores en el terreno de juego, ya que minutos antes había sido expulsado el central portugués Zé Castro.  fuente D.D.P.@XALOMONTE

ADEMAS DE RIKI, AYOZE Y PABLO ALVAREZ TAMBIEN CON MOLESTIAS







Riki, Ayoze y Pablo Álvarez, además de Bodipo, no se ejercitaron esta mañana en El Mundo del Fútbol con el resto de la plantilla deportivista, en una sesión que fue de recuperación para los titulares en Guadalajara.


El delantero madrileño acabó el choque del sabado con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. hoy lunes será sometido a una resonancia magnética para evaluar su estado físico.

Por su parte, las molestias musculares de Ayoze y Pablo Álvarez tienen su origen en el entrenamiento del pasado viernes en Abegondo. El lateral tiene algo de molestia en el sartorio de su pierna izquierda; mientras que Pablo en los isquiotibiales de su pierna derecha. Mañana lunes, ambos pasarán también pruebas médicas complementarias.

José Luis Oltra citó a toda su plantilla el próximo martes en El Mundo del Fútbol, a partir de las 10.30 horas. El lunes será jornada de descanso.@XALOMONTE

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA DE BRUNO GAMA

LUNES12/03/2012 20:49, canaldeportivo, A Coruña

El centrocampista del Dépor Bruno Gama, autor de un tanto de bella factura ayer en Guadalajara (su cuarto en la Liga), prefiere ser cauto sobre la situación actual del Deportivo en la tabla, líder y con nueve puntos de diferencia sobre el tercero: "Queda mucho. Todo puede acontecer todavía en estas catorce jornadas".
Verlo en canaldeportivo.tv


Opina que el de ayer "era un equipo importante, la afición estuvo con nosotros y estamos contentos por lograr el triunfo".

A punto de superar su mejor marca goleadora en su carrera, Bruno cree que "estoy en mi mejor momento. Las cosas me están saliendo bien a mi y al equipo".

Eso sí, el portugués es ambicioso: "Todos los días tengo que trabajar para ser mejor".@XALOMONTE