Translate

sábado, 28 de julio de 2012

TODA LA PLANTILLA CONVOCADA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA EN RIBADEO

Sábado 28/07/2012 15:26, canaldeportivo, A Coruña

Saúl y Pizzi se entrenaron hoy sábado al margen pero mañana domingo se incorporan al grupo en el entrenamiento previsto para las 10.30 en El Mundo del Fútbol. De cara al choque de mañana domingo (19.00 horas) en Ribadeo ante el Sporting de Gijón, perteneciente al Trofeo Emma Cuervo, Oltra se lleva a toda la plantilla. Sólo se queda fuera el meta juvenil David, que irá convocado con el Fabril a  un torneo 'tres en uno' en Teo.


La organización del Trofeo Emma Cuervo estableció estos precios de las entradas de público para asistir al encuentro: 15 euros para los adultos y 5 euros para los niños hasta 13 años.

La pretemporada marcha así:

Viveiro 0 - Deportivo 5 (Jesús Vázquez, Bodipo, Riki (2) y Bruno Gama)

Racing Vilalbés 0 - Deportivo 1 (Bruno Gama)

Ponferradina 0 - Deportivo 1 (Riki)

Domingo 29 de julio: Deportivo - Sporting de Gijón, en Ribadeo, a las 19.00 horas con el Trofeo Emma Cuervo en juego

Miércoles 1 de agosto: Lugo - Deportivo en el Anxo Carro de Lugo

Viernes 3 de agosto: Paços Ferreira - Deportivo, en el Estadio Mata Real de Paços Ferreira a las 20.00 (hora local)

Domingo 5 de agosto: Vitoria de Guimaraes - Deportivo, a las 18.30 (hora portuguesa) en Povoa de Varzim

Miércoles 8 de agosto: Sevilla - Deportivo en el Sánchez Pizjuán, con el Memorial Antonio Puerta en juego

Sábado 11 de agosto: Deportivo - Atlético de Madrid en Riazor, con el Trofeo Teresa Herrera en juego.@XALOMONTE

OLTRA: ABEL PUEDE JUGAR EN DISTINTAS POSICIONES EN EL CENTRO DEL CAMPO


 | Actualizado 28 Julio 2012 - 06:27 h.
Oltra ha visto “bien” en el apartado físico a Abel Aguilar susy suárez
Oltra ha visto “bien” en el apartado físico a Abel Aguilar susy suárez
El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, destacó ayer la polivalencia de Abel Aguilar, al que puede situar en diferentes posiciones en el centro del campo.
“Aumenta el nivel competitivo de la plantilla y tiene unas condiciones muy buenas. Es un jugador que abarca campo, que es dinámico, que es fuerte, que tiene muy buen juego aéreo ofensivo y defensivo y puede jugar en todas las posiciones dentro del mediocentro”, comentó en su comparecencia semanal en la sala de prensa de Abegondo.
Apuntó el míster blanquiazul que el colombiano “puede ser el mediocentro defensivo que te da equilibrio por posición, por inteligencia táctica, por fuerza, pero también tiene un juego más que correcto con ambas piernas, te da criterio y muy buena llegada desde segunda línea”.
En este sentido, recordó el acierto que tuvo ante el Deportivo la pasada temporada en Riazor. “Ya le he pasado factura del gol que marcó aquí con el Hércules en el único partido que perdimos en casa, en una llegada de segunda línea muy buena”.
El centrocampista aspira, pues, tanto al doble pivote como a la mediapunta. “Va a sumar seguro. Su fichaje aumenta el nivel de la plantilla”, indicó.
Aguilar le ofrece un amplio abanico de posibilidades. “Habrá partidos que juegue de una cosa y otros, de otra”, dijo Oltra, que tiene claro dónde le situará aunque la pretemporada puede hacerle cambiar de opinión.
“Siempre hago alguna prueba y voy viendo cosas que no desvelo ni a los jugadores, que me quedo para mí. Aunque tenga una idea inicial predeterminada con Abel y otros jugadores, igual la pretemporada me hace cambiar, pero tengo una idea más o menos clara en función de lo que hay y lo que puede venir”, manifestó el de Catarroja, que justificó la acumulación de centrocampistas que hay en la plantilla.
“La posición la teníamos bien cubierta, pero se produce la posibilidad de incorporar a Abel y tanto la dirección deportiva, como el entrenador y el presidente entendemos que es una opción que nos mejora y que entra dentro de las posibilidades y hay que hacerlo”, explicó.

viajará a ribadeo
Oltra no tiene previsto darle minutos en el amistoso con el Sporting. “No tenemos ninguna necesidad de forzarle. Luego, a lo mejor, lo pienso bien y en el tramo final del partido le doy algún minuto. Sí quiero que viaje y esté en la dinámica de grupo, pero la idea es que no juegue”, manifestó el míster.fuente IG.@XALOMONTE