Translate

lunes, 15 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


DIEGO CASTRO ENTRA EN LA LISTA DE FOTURIBLES DEL DEPOR

Diego Castro es uno de los jugadores por los que se preguntó efe
Diego Castro es uno de los jugadores por los que se preguntó efe
 Se une a la extensa lista de refuerzos que manejan el Deportivo y otros clubes el extremo del Getafe, Diego Castro, que acaba contrato con los azulones a finales de mes. La comisión deportiva blanquiazul está trabajando con muchos frentes abiertos y no es para menos. El equipo necesita incorporar el 90% de su ataque. Como en el curso pasado los herculinos tendrán que fichar a un elevado número de jugadores para conseguir un plantel de garantías en la pelea por la permanencia.
En el caso de Diego Castro, que tiene otros equipos preguntando por su situación, puede pesar que A Coruña es un buen destino para un asturiano como él, pero la ficha tiene que ajustarse a las condiciones de la entidad. El Depor va a fichar a un jugador ‘de un millón de euros y tres de medio millón’, es decir, cuatro titulares en Primera División. Luego completará la plantilla con otras opciones interesantes de presente y futuro.
lacen
También en el Getafe finaliza su compromiso Mendhi Lacen. El futbolista, que interesó ‘de siempre’ al Depor, puede firmar por cualquier equipo. En A Coruña hay un problema, el exceso de mediocentros. Con Álex, Juan Domínguez y Borge se cuenta de cara al futuro. Otra cosa será lo que ocurra con Medunjanin. El jugador tiene contrato en vigor y para ‘hacer sitio’ habría que facilitar su salida. El problema no es el ceder y permitir que se vaya del Depor, sino qué equipo quiere ficharlo y pagarle lo que cobra en su actual club.
Getafe, como Almería, parece tierra propicia para la llegada de nuevos futbolistas a la disciplina blanquiazul.
VIA IG.