Translate

viernes, 6 de enero de 2012

LA PLANTILLA DEL DEPOR CON LOS NIÑOS









Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Deportivo y el técnico del conjunto coruñés, José Luis Oltra, repartieron ayer productos del club, autógrafos y sonrisas a los niños ingresados en uno de los hospitales de A Coruña.
El portero Dani Aranzubia, los centrocampistas Juan Carlos Valerón y Álex Bergantiños y el delantero Francisco Jiménez “Xisco” fueron los futbolistas que acompañaron al entrenador al Hospital Teresa Herrera Materno Infantil después del entrenamiento matinal celebrado en la ciudad deportiva de Abegondo.
Los cinco llegaron al hospital con un carro cargado de camisetas, banderas y otros productos con los colores del Deportivo que entregaron a los niños.
Acudieron a varias habitaciones, compartieron unos minutos con los pequeños y les hicieron más llevadera su estancia en el complejo hospitalario. La visita de los deportivistas al Materno se ha hecho tradicional. Año tras año, se convierten en Reyes Magos por un día, algo que toda la sociedad agradece, pero sobre todo los niños hospitalizados.Fuente diario de arousa.@XALOMONTE