Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

VIDEO DEL CELTA --2 DEPOR --3

LASSAD SE DESMARCA DE LAS DECLARACIONES DE GUARDADO


El jugador, en el centro de la imagen, agradeciendo a los aficionados el gran apoyo que les dieron en Vigo j.a.
El jugador, en el centro de la imagen, agradeciendo a los aficionados el gran apoyo que les dieron en Vigo j.a.
  El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, se  desmarcó muy clara y públicamente de la opinión de su compañero Andrés Guardado, quien declaró semanas atrás que preferiría que el Celta no acompañara a los coruñeses a Primera.
“No comparto la opinión de Guardado, que es un gran profesional. A mí me gustaría que subiera el Celta para disfrutar de estos partidos en Primera, que toda España pueda disfrutarlos”, comentó el atacante del conjunto coruñés.
Lassad abogó por el ascenso de los dos gallegos (El Deportivo es primero y el Celta, tercero), pero puntualizó que todos los clásicos del fútbol gallego deberían acabar como el del pasado domingo, con victoria del Deportivo.
“Que suban los dos equipos, pero que gane el Deportivo”, comentó en rueda de prensa el jugador del equipo coruñés, que marcó el segundo gol de los blanquiazules en el partido de Balaídos (2-3) el pasado domingo.
Su gol puso el 0-2 en el marcador, pero el Celta logró igualar el resultado y, en un final de infarto, con un gol en el tiempo de descuento, en la última jugada del partido, el Deportivo marcó el definitivo 2-3.
“Nunca había ganado el Deportivo en Vigo en Segunda y ganar de esta manera, después de que nos empataran 2-2, demuestra que tenemos carácter y una mentalidad muy fuerte”, comentó el punta franco-tunecino.
futuro -“Disfrutar de este tipo de partidos te da una confianza enorme pero aún no hay nada hecho”

“Fue un partido bonito. Los futbolistas jugamos al fútbol para disfrutar de este tipo de partidos y ganar en el último minuto te da una confianza enorme. Fue un partido que voy a recordar toda mi vida”, declaró Lassad, uno de los jugadores que más disfrutó del post partido con la afición como muestran las imágenes posteriores al derbi. El delantero del Deportivo, que también había batido al Celta en la primera vuelta, señaló que “siempre es especial marcar en el ‘derbi’”, un partido que, a su juicio, “es diferente al resto, es como una final y no se juega, se gana”. A pesar de la victoria que los deportivistas consiguieron en Balaídos, Lassad se mostró cauto respecto al ascenso a Primera y defendió la idea de que aún no se ha logrado.
“Somos todos conscientes de que ganar este partido nos dio una confianza enorme, pero matemáticamente no está hecho. El ‘derbi’ se acabó, pero el objetivo no está conseguido. El mayor peligro es creer que ya estamos en Primera”, dijo.
El delantero blanquiazul dijo que, de la manera en la que se desarolló el choque de Balaídos, los jugadores demostraron tener muy claros sus objetivos. “Empezar ganando, que te remonten el partido y seguir atacando para ganar al final demuestra que tenemos carácter”, indicó.
Lassad insistió en que es “peligrosísimo” que el Deportivo piense que ya está en Primera, porque el Elche llegará a Riazor el próximo domingo al mediodía “con una intensidad muy alta”.fuente IG. @XALOMONTE

LA AFICION DEL DEPOR PREMIADA POR LA( LFP)






Eurosport | mié, abr 18, 13:19
La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con Aficiones Unidas, entregará el premio "Jugador número 12" a la afición del Deportivo, en reconocimiento al trabajo realizado por sus seguidores, peñas y federación de peñas a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones. @XALOMONTE