Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

PEPE MEL LLEVA A 19 JUGADORES A GIJÓN ENTRE ELLOS TRES PORTEROS



Pepe Mel citó a 19 jugadores (entre ellos tres porteros) para el encuentro de mañana domingo 5 de marzo en Gijón ante el Sporting (12:00 horas, Bein Sports). Regresan Albentosa tras su partido de sanción y Ola John; y se cae Kakuta, que sigue con molestias en la ingle izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.
Un partido once para once, primero a campo completo y posteriormente en espacio reducido, fue el principal ejercicio esta mañana en el entrenamiento; con el técnico parando continuamente el juego para dar instrucciones a sus futbolistas.
Se quedaron en el vestuario Guilherme y Kakuta. Los fabrilistas Óscar, Nacho Monsalve y Lucas se entrenaron a las órdenes de Pepe Mel.
Los convocados viajan esta misma tarde por carretera a Gijón, según esta hoja de ruta:

Sábado 4 de marzo
17:00: Salida del Estadio de Riazor
20:00: Llegada aproximada al Hotel Silken de Gijón
Domingo 5 de marzo
12:00: Sporting de Gijón - Deportivo, en El Molinón
Al acabar, comida en el Hotel Silken
16:00: Salida para A Coruña
19:00: Llegada aproximada a A Coruña

LAS DUDAS PARA EL MOLINON SON: SIDNEI,LUISNHO Y KAKUTA

Ola John y Bruno Gama, durante el test preparatorio de ayer patricia g. fraga
Ola John y Bruno Gama, durante el test preparatorio de ayer patricia g. fraga
El sobreesfuerzo efectuado por la plantilla blanquiazul frente al Atlético de Madrid puede pasarle factura a la plantilla deportivista en forma de lesiones.
Aunque ninguno está descartado para el choque del domingo en Gijón (12.00 horas), tres futbolistas finalizaron la contienda del jueves con molestias físicas que ponen en entredicho su participación en un duelo clave para la permanencia.
Sidnei, Luisinho y Kakuta no pudieron tomar parte en el entrenamiento de ayer por la mañana en Abegondo debido a sus respectivos dolores musculares. El club no tiene previsto realizarle pruebas médicas a ninguno de ellos y todo dependerá de la evolución de cada uno de esta terna de presumibles titulares.
El brasileño Sidnei Rechel, quizá la pieza más insustituible de los tres ‘tocados’, concluyó el envite ante los ‘colchoneros’ con molestias en los isquiotibiales de sus dos piernas.
Aunque el club recupera tras cumplir sanción a Albentosa, la dupla de centrales podría quedar muy justa de efectivos en vísperas de una ‘final’.
El interior galo Gael Kakuta presenta una molestia en la ingle izquierda y su disponibilidad para el domingo dependerá de sus sensaciones. El cedido por el Hebei Fortune chino disputó 53 minutos y fue relevado en la segunda parte por Navarro.
El lateral izquierdo Luisinho sufrió en el tramo final del partido ante el Atlético una contusión en el cuádriceps, un ‘bocadillo’, que le obligó a pedir el cambio en los últimos minutos; a priori parece que su concurso frente al Sporting no corre tanto peligro como el de sus dos compañeros.
El entrenamiento de esta mañana a las 11.00 horas calibrará las posibilidades de los tres para jugar en Gijón.VIA IG