Translate

viernes, 30 de enero de 2015

BORJA LÓPEZ ATERRIZA HOY EN CORUÑA


Borja López Menéndez (Gijón, 2 de febrero de 1994) se desplaza Hoy hasta A Coruña para ultimar su cesión al Real Club Deportivo hasta final de temporada. El central asturiano llega procedente del AS Mónaco sin opción de compra por parte del Dépor.
El futbolista aterrizará a última hora de la mañana en A Coruña para pasar inmediatamente el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo. Si no hay ningún contratiempo, ambos clubes rubricarán todos los documentos de la operación a primera hora de la tarde.

Las del Sporting de Gijón, el Mónaco y el Rayo Vallecano han sido las camisetas que el jugador asturiano ha defendido hasta su llegada al Deportivo. via RCD.

BORGES ENTRA EN LA CONVOCATORIA




Víctor Fernández ha convocado a diecinueve jugadores para el viaje a Madrid que emprenderá esta tarde la primera plantilla blanquiazul, para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano a partir de las 20:45h.


Celso Borges, que llevaba dos semanas sin poder ayudar al equipo al no tener los papeles en regla para participar en liga, podrá debutar mañana en Vallecas con la camiseta del Deportivo, una vez que esta mañana el club ha recibido toda la documentación de la LFP.


En la lista de diecinueve también entra Manuel Pablo, aunque como viene siendo habitual, el canario será el mas que probable descarte que haga minutos antes del partido el técnico maño.

 VIA STADIO SPORT