Translate
jueves, 1 de junio de 2017
EL DEPOR QUIERE PESCAR EN SEVILLA
El club que preside José Castro depositará su confianza con casi total seguridad en el exentrenador del Celta Eduardo Berizzo; el míster argentino será el encargado de valorar con qué jugadores se queda y a cuales les puede conceder la carta de libertad.
Según apuntan varios medios andaluces y madrileños, el RC Deportivo se ha fijado en cuatro componentes del filial del cuadro de Nervión: José Antonio Caro, Borja Lasso, Diego González e Ivi.
El guardameta José Antonio Caro, de 23 años, ha disputado esta temporada 34 partidos, con 3.060 minutos, en los que ha recibido 41 dianas.
Su buen hacer ha despertado el interés de otros clubes de élite, aunque el Deportivo ha sido de los primeros en llamar a su puerta.
Hasta el momento concentrado en el final de temporada, deberá valorar si es momento de salir del Sánchez Pizjuán, a pesar de que dispone todavía de contrato hasta 2019 (renovó esta misma campaña).
En caso de que el Depor le ofrezca serias opciones de progresión en forma de oportunidades, el Sevilla no se opondría a su salida, tal vez en forma de cesión.
En el centro del campo de los jóvenes ‘palangana’ están brillando con luz propia Diego González y Borja Lasso.
El primero de ellos, un ‘todoterreno’ de 22 años que es capaz de blindar una defensa o de incorporarse con fuerza al ataque. Ha disfrutado de 2.916 minutos de juego, repartidos en 33 encuentros. Con un año más de contrato, podría forzar para salir.
Borja Lasso, de 23 años, por su parte, también ha participado en 33 partidos, con 2.758 minutos, tres goles y 11 asistencias.
En punta de lanza, el Depor ha tentado al emergente goleador Iván López Álvarez, ‘Ivi’, el referente ofensivo de los canteranos sevillistas.
Ivi ha logrado anotar 14 goles y ha repartido además 11 pases de gol; jugó 34 encuentros, con un total de 2.932 minutos en Liga.
Su eficacia no ha pasado desapercibida para otros conjuntos, que también han llamado a su puerta.
No en vano, clubes del calado del Eibar también han preguntado por la situación contractual.
El Sevilla, así mismo, intenta renovarlo para posteriormente cederlo a otra escuadra pero en principio el deseo del chaval de 22 años puede ser salir del Sevilla FC.
Regreso de Insua
El central de Arzúa Pablo Insua volverá al Deportivo tras dos años de cesión en el Leganés.
En los micrófonos de Radio Galega destacó su deseo de triunfar de una vez por todas en A Coruña la próxima campaña con Pepe Mel.
“A miña idea é quedarme aquí pero eles teñen que decidir”, comentó.VIA IG.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)