Translate

lunes, 2 de julio de 2012

LA UEFA ELIGIO A INIESTA MEJOR JUGADOR DE LA EUROCOPA



La UEFA ha elegido a Andrés Iniesta como mejor jugador de la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. El futbolista español ha recibido el reconocimiento de la organización tras sus buenas actuaciones durante la cita europea. A pesar de ello, Iniesta termina la Eurocopa sin marcar un solo gol (anotó el de la tanda de penaltis contra Portugal) y dando únicamente una asistencia, pero ha sido clave para el triunfo de España, participando en todos los momentos decisivos.
Hay que añadir que Iniesta, además, fue nombrado como el mejor jugador de la finalcontra Italia. EFE . @XALOMONTE

SEGUN VAVEL.COM POULSEN CERCA DEL DEPOR


Simon Poulsen, muy cerca del Deportivo de la Coruña
Joao Pereira pugan por un balón con Poulsen | Foto FIFA
A falta de la firma, el lateral que defendió los colores del AZ Alkmaar durante las cinco últimas temporadas, será el nuevo lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña. Así lo adelanta el diario AS en su edición de hoy después de que los compañeros de Onda Cero Coruña advirtiesen en el día de ayer que el futbolista era la prioridad en los planes del conjunto blanquiazul.
El lateral zurdo llegaría, en caso de hacerlo, a coste cero y firmaría por dos años con el conjunto blanquiazul.
“El Dépor espera la firma desde hace una semana” subtitula el diario AS. El buen torneo que realizó con su Combinado Nacional, hizo que la operación se retrasase un poco debido a que otros equipos se entrometiesen en las negociaciones. El Sporting de Braga es el principal obstáculo para que el jugador, de 28 años de edad, haya firmado ya con la entidad herculina.

Así es Simon Poulsen

Oliver Rey, especialista en fútbol internacional y colaborador de Onda Cero Coruña y SomosDepor.com define al futbolista danés como “un lateral con mucho recorrido, muy bueno defensivamente y en la marca”. Añade además que Poulsen “tiene una buena conducción de balón y maneja bien sus dos piernas”. Aunque no es su fuerte “golpea al balón de manera aceptable” y como inconveniente, informa Oliver que “pierde mucho la posición al hacer ayudas al central, aunque no le cuesta recuperarla”. @XALOMONTE