Actualizado 19 Enero 2013 - 02:40 h.
|
el preparador del deportivo con uno de sus ayudantes (joao carlos), ayer en riazor javier alborã©s
Domingos ha preparado a sus jugadores para un partido hostil. Por lo que hay en juego, por el ambiente y por Osasuna: “Es normal que queramos ganar un partido contra un equipo que está abajo como nosotros. Es importante también consolidar todo eso que venimos haciendo. Sabemos que la dificultad va a ser mucha por ser un campo difícil ante un equipo con actitud y agresividad. Tenemos que hacer trabajo muy fuerte para ganar”.
A priori, no firma el empate. “Sería bueno ganar porque los tres puntos son muy importantes. Después, cuando veamos lo que pase en el partido, igual podemos llegar a esa conclusión de que el empate es bueno, pero lo que queremos es ganar ante un equipo que también va a jugar con actitud y agresividad para salir de ahí abajo”, declaró.
Las condiciones meteorológicas, otro contratiempo, aunque A Coruña ayuda. “Para la lluvia ya estamos preparados porque lleva lloviendo toda la semana, para la nieve, ya veremos. Hay que estar preparado para un ambiente hostil”, indicó. Sílvio y Assunçao se perfilan como titulares. “Están mejor, ya jugaron 45 minutos en el último partido. Ayoze todavía está volviendo de una lesión, Silvio tiene que jugar y Assunçao igual también por la baja de Abel Aguilar”, aclaró.
La primera victoria a domicilio es el objetivo en el inicio de la segunda vuelta. “Tenemos diez partidos en casa y nueve fuera y no son fáciles. Los partidos en casa tenemos que pensar en ganarlos todos y los de fuera hay que luchar y buscar todos los puntos que podamos. Para poder lograr el objetivo es fundamental conseguir puntos fuera.VIA IG. @XALOMONTE