Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

AQUI TENEIS LA FOTO DE UNO DE LOS PENALTIS QUE NO SE LE PITO AL DEPOR


FOTOS DEL DEPOR -2 ATL. DE BILBAO -2






LA PORTADA DEL DXT


SCHÄR AL RESCATE DEL DEPOR

Adrián López volvió a demostrar que su olfato de gol sigue siendo una de sus cualidades | quintana
Adrián López volvió a demostrar que su olfato de gol sigue siendo una de sus cualidades | quintana
El Deportivo salvó, ante el Athletic, un inmerecido, pero importante punto en el peor partido de la ‘era Cristóbal’.
La escuadra blanquiazul, que tuvo muchos problemas para generar juego y que fue un mar de dudas en defensa, se vio por detrás en el marcador en dos ocasiones, por sendos errores garrafales. Pero los locales supieron aprovechar que el cuadro bilbaíno dio un paso atrás con cada tanto para reaccionar y rescatar un empate de oro tras la derrota del Málaga y el Alavés y el empate de la UD Las Palmas.

Horario maldito
Era el quinto compromiso de la temporada en ‘sesión vermú’ y, de nuevo, a los coruñeses se les atragantó. El conjunto deportivista, incapaz de ganar este curso en los duelos celebrados en domingo a las 12.00, ha encajado tres derrotas (ante Real Sociedad, Espanyol y Málaga) y dos empates (Eibar y Athletic) en su horario maldito.
El Deportivo se presentó con cinco caras nuevas respecto al once de la pasada jornada. Juanfran regresó al equipo tras recuperarse en tiempo récord de su lesión muscular.

En la retaguardia, también formaron Albentosa y Navarro por el lesionado Sidnei y el sancionado Luisinho.
En la medular, Mosquera suplió a Guilherme, ausente por acumulación de tarjetas, mientras que en el ataque, Adrián volvió un mes después de su lesión un hombro. Y el asturiano, que cubrió la baja de Bakkali, fue de lo mejor de una escuadra coruñesa a la que le costo muchísimo romper el centro del campo rojiblanco.
El Athletic se adueñó del partido desde el pitido inicial. Los vizcaínos se encontraban cómodos ante un Deportivo que era incapaz de encontrar un solo hueco en el entramado defensivo bilbaíno y al que el balón apenas le duraba unos segundos.
Los locales tampoco estaban demasiado lúcidos en defensa, circunstancia que aprovechó el conjunto visitante para asestar el primer golpe.

Solo dos minutos después de que Unai Núñez avisara con una chilena que se marchó fuera por centímetros, Susaeta sacó petróleo de un error infantil de Navarro.
El lateral izquierdo envió un pase horizontal a Mosquera, pero Mikel Rico se anticipó y se apoderó del esférico, iniciando un contragolpe letal. El centrocampista combinó con De Marcos, que envió la pelota a Aduriz y el delantero rojiblanco, de tacón, sirvió una preciosa y precisa asistencia a Susaeta, que definió ante Rubén con una precisión quirúrgica.
El 0-1, en lugar de alentar a los del ‘Cuco’ Ziganda, provocó que metieran una marcha menos, lo que sirvió para que el Depor diera un paso adelante en busca del empate.
Los blanquiazules encontraron su premio después de tres llegadas al arco contrario. Primero, por medio de un disparo de Adrián que salió desviado. Después, con un nuevo remate del asturiano tras una gran acción personal, con pared incluida con Lucas, pero que atrapó Kepa. Y en tercer lugar, gracias a un chut de Borges que sacó de cabeza Núñez cuando se colaba en la portería.

Víctima favorita
Adrián equilibró el marcador, ante su víctima favorita, ya que el Athletic es el equipo al que más goles ha marcado. Ayer le hizo el cuarto tras un centro de Cartabia que golpeó Mosquera cayéndose y el balón llegó al asturiano, que lo empalmó con su pierna derecha, enviándolo al fondo de la red, sin que pudiera hacer nada el meta pretendido por el Real Madrid.
Antes del descanso, Laporte efectuó un potente remate de cabeza, que obligó a Rubén a lucirse.
El Depor nos tiene acostumbrados este curso a salir al césped con la ‘caraja’ en los instantes iniciales de cada parte. Así, si el primer tanto lo encajó en el minuto quince, el segundo lo recibió cuando se cumplió el primer cuarto de hora de la segunda mitad.
Iñaki Williams aprovechó una gran asistencia de Raúl García, que apenas llevaba seis minutos en el campo, para ganarle la partida a Schär y batir al cancerbero blanquiazul.

La catástrofe pudo ser aún mayor en el 69, cuando Juanfran cometió otro error de libro. El lateral derecho despejó un balón al centro, con lo que la pelota cayó en poder de Iturraspe, que alcanzó la frontal del área y lanzó un obús que se estrelló contra el poste izquierdo de la meta de Kepa.
De nuevo, al verse con el marcador a favor, el equipo de Ziganda se volvió conservador, permitiendo que el Depor ganara metros y pusiera cerco a su portería. Los locales igualaron el choque en el minuto 76. En un saque de esquina en corto, Andone colgó el balón al área, Adrián lo picó de cabeza y Schär, solo en el área pequeña, envió el esférico al fondo de la red. El suizo marcó por segunda semana consecutiva.VIA IG.