Translate

martes, 18 de abril de 2017

LA PORTADA DEL DXT


CAMBIOS PARA ANOETA

Arribas es uno de los sancionados para el duelo con la Real Sociedad y su baja será cubierta por Albentosa  | quintana
Arribas es uno de los sancionados para el duelo con la Real Sociedad y su baja será cubierta por Albentosa | quintana
Las sanciones obligarán a Pepe Mel a introducir cambios en el once para afrontar el partido con la Real Sociedad.
En Anoeta, el técnico blanquiazul no podrá alinear a tres jugadores que fueron titulares el pasado sábado, en la victoria contra el Málaga.

Arribas, Guilherme y Carles Gil vieron su quinta cartulina amarilla de la temporada y cumplirán un partido de sanción ante el cuadro donostiarra.

Estas ausencias obligarán al entrenador del equipo coruñés a modificar casi todas las líneas, pero, con casi toda seguridad, mantendrá el dibujo.

La baja de Arribas ‘romperá’ la pareja que el madrileño hace con Sidnei en el eje de la retaguardia. Sin el exjugador del Rayo, el Osasuna y el Sevilla, Mel deberá alinear a Albentosa, que recuperará la titularidad después de tres jornadas en el dique seco.
La medular también sufrirá cambios en el compromiso con el conjunto vasco. El técnico deportivista no podrá contar con una de las piezas del ‘motor’ del juego, ya que Guilherme está sancionado.

El brasileño ha actuado de inicio en los cuatro últimos partidos que ha disputado el equipo blanquiazul, así que su ausencia frente a la Real Sociedad provocará que Mel tenga que buscar un ‘socio’ distinto para Celso Borges.

La medular
Pedro Mosquera es el mejor situado para cubrir la baja de Guilherme. El coruñés reapareció el pasado sábado, tras recuperarse de una lesión muscular, y marcó el segundo gol ante el Málaga.

La tercera ausencia obligada por la acumulación de tarjetas amarillas es la de Carles Gil, que asistió a Mosquera en el segundo tanto deportivista, con un pase de tacón.

La sanción del valenciano en la mediapunta podría permitir el regreso de Emre Çolak a la titularidad, un futbolista que, con la llegada de Pepe Mel al banquillo, ha perdido protagonismo.

En principio, el resto de jugadores que actuaron de inicio contra el Málaga no tienen problemas físicos, por lo que el entrenador deportivista podrá alinearles ante la Real Sociedad. Incluido Juanfran Moreno, que fue duda hasta el último instante por una lesión en el semitendinoso, pero que al final fue titular contra el cuadro malacitano y aguantó los 90 minutos.VIA IG.