Translate

miércoles, 5 de abril de 2017

LA PORTADA DEL DXT


MEL: ES UN PARTIDO QUE TIENES QUE GANAR

Mel ha preparado el encuentro a conciencia (Puig)


Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
Mel ha preparado el encuentro a conciencia (Puig) Entrenamiento del Deportivo en Abegondo
Pepe Mel compareció ante los medios como es habitual en la previa del partido, en este caso vital ante el Granada. Encuentro que de ganarlo, traerá consigo una cierta calma en la clasificación y por eso todos se lo toman muy en serio.
 
Para el preparador "este partido nos puede dar una tranquilidad tremenda y como tal los jugadores se lo van a tomar", señala. Pero también será con cierta calma. El Depor viene de dos derrotas consecutivas en Liga pero eso no hace que este encuentro sea más importante que todos los demás.
 
"Tiene la misma aunque hubiésemos ganado los dos partidos anteriores. Había dos partidos marcados en rojo cuando yo llegué, ante Sporting y Granada. Gracias a Dios sacamos los puntos necesarios para ir holgados pero es un partido importante", sostiene.
 
La procesión va por dentro. Y como tal, no se puede notar. "Tenemos que tener oficio por muchas cosas, por intensidad, por ansiedad del rival... pero que no nos la traspase", avisa. El aspecto psicológico en el futbol como en todo, es vital.
 
Por eso, Pepe Mel enfatiza la importancia de tener la mente centrada en lo que se está haciendo y no dejarse llevar por distintos factores como la agresividad mal utilizada, "A ver como vamos a utilizar la palabra agresividad, es un partido que tienes que ganar siendo listos. La intensidad es una cosa y saber estar es otra. Os recuerdo el partido antes de mi llegada aquí que el Depor no acabó con once. Eso no nos puede pasar", zanja.
 
También ha tenido palabras para alguno de sus pupilos. Es el caso de Çolak con el cual tuvo una reunión para decirle lo que quiere de él. Si lo cumple "jugará nueve de nueve" partidos. Y la gran sorpresa en la convocatoria ha sido la presencia de Marlos. Mel sostiene que "puede ser un jugador importante en el final de temporada".
 
Por último, tras el penalti fallado por Fayçal ante el Valencia, el madrileño ha asegurado que "yo también los he fallado es imposible meter un penalti si el portero te gana tres metros antes de que tu dispares, es problema del que marca las reglas del juego por no repetirlo", asegura. VIA IG.