Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


OJEADORES DETRAS DE LUCAS PEREZ

El Depor puede hacer una importante caja si finalmente el jugador sale de A Coruña ac
El Depor puede hacer una importante caja si finalmente el jugador sale de A Coruña ac

El Depor tiene en Lucas Pérez un verdadero diamante en bruto. Desde que comenzó la temporada son muchos los equipos que han enviado ojeadores a Riazor, sobre todo de la Premier League. Su rendimiento, excepcional, hace que la fama del de Monelos se extienda por el continente como la pólvora.
En el último encuentro de Liga ante el Sevilla fueron emisarios del Arsenal los que se acercaron a Riazor a ver en directo las evoluciones del goleador coruñés. Desde Inglaterra ya se comenta que el propio Arsene Wenger habría dado el visto bueno para iniciar conversaciones de cara al posible fichaje del delantero herculino.
Aunque a buen seguro muchos clubes querrían contar ‘ya’, en el mercado invernal, con el futbolista blanquiazul, hay un dato que es muy relevante de cara a lo que resta de temporada, y es que no puede jugar competiciones europeas al haberlo hecho ya con el PAOK.
En este sentido, si Lucas tiene que salir del Depor, todo apunta a que sería en junio, aunque la última palabra la tienen en el seno de la entidad salvo que alguien pague una verdadera millonada.
El Deportivo no espera ‘sentado’ y mueve sus fichas. En las últimas fechas se han puesto en contacto con el entorno del futbolista para expresar el deseo de apuntalar todavía más el contrato de Lucas con el club coruñés. Le restan esta y tres temporadas más de compromiso y en la Plaza de Pontevedra están dispuestos a renegociar para aumentar la ficha del atacante.
Pase lo que pase, lo cierto es que Lucas Pérez es, hoy por hoy, uno de los principales activos de un club que no se equivocó al hacer un esfuerzo para fichar en propiedad al delantero. Como tampoco se equivocó Lucas al regresar a su casa. Todas las partes, de la manera que finalmente sea, saldrán beneficiadas en cualquiera de las operaciones que se planteen
.VIA IG.