Translate

jueves, 13 de agosto de 2015

LA PORTADA DEL DXT


DEBUT DE LUCAS Y FABRICIO SE LESIONA

Fabricio se retira del campo tras sufrir una contusión al chocar con un rival fotos: jorge meis
Fabricio se retira del campo tras sufrir una contusión al chocar con un rival fotos: jorge meis

Chegar e encher. Tan solo unas horas después de que el club anunciara el fichaje de Lucas Pérez, el delantero coruñés debutó en la pretemporada. 
El ariete jugó los últimos 24 minutos del décimo y definitivo partido de la pretemporada de los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que se resolvió con una victoria ante el Galicia Mugardos, equipo de Tercera División, que plantó cara hasta el descanso.
Antes de vestirse de corto, el futbolista de Monelos saludó a sus compañeros y se fundió en un abrazo con el presidente de la entidad coruñesa, Tino Fernández, quien acudió al campo de A Pedreira para presenciar ‘in situ’ el último bolo de sus jugadores. 
El peso del partido lo llevó la escuadra deportivista desde el inicio del choque, aunque los locales, gracias a su juventud e ilusión, apretaron mucho y generaron algo de peligro.
Pero fueron los coruñeses quienes manejaron el choque, con un Cardoso que actuó como punta de lanza y fue quien con mayor asiduidad se acercó al arco defendido por el portero Iñaki en la primera mitad.
Aunque el Depor pudo cerrar el primer tiempo con una renta mayor, la plantilla herculina se marchó a los vestuarios con un solo tanto a su favor, obra de Fayçal Fajr.
A los 24 minutos, el franco-marroquí recibió un pase del defensa central Sidnei y superó al meta local con un disparo ajustado al poste.
Tras el descanso, el Galicia de Mugardos se vino abajo.
A los seis minutos de la reanudación, Cani marcó el 0-2, tras recibir una asistencia de Cartabia. Y cinco minutos después, Sidnei hizo el tercero al aprovechar un rechace en una acción de estrategia.
En el minuto 66, llegó la acción desafortunada. El guardameta Fabricio, que había entrado en el terreno de juego nada más arrancar el segundo tiempo, tuvo que ser sustituido de nuevo por Lux debido a que sufrió un golpe en su rodilla derecha al impactar con un rival en un despeje. Pero solo sufrió una contusión. “Pedí el cambio por precaución. Por suerte, no es nada importante. La rodilla tenía fuerza y estaba estable”, dijo tras el partido.
A falta de cinco minutos para el final, Luisinho cerró el marcador al marcar de cabeza tras recibir un centro de Navarro.
VIA IG.