Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


CANI: "YO ENTRENARE LO MEJOR QUE PUEDA Y JUGARE LO MEJOR QUE PUEDA "

Cani se lleva la pelota ante Beñat en el encuentro del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao quintana
Cani se lleva la pelota ante Beñat en el encuentro del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao quintana
Cani vuelve a sonreir aunque sabe que la temporada es muy larga y, como él dice, en el Depor es complicado hasta entrar en la lista de convocados. Pero el caso es que el aragonés ya ha vuelto al equipo y espera que sea para quedarse.
“Después de un tiempo lesionado y algunos partidos sin jugar uno ya tenía ganas de disputar minutos y lo hice este fin de semana y ojalá no vuelva a lesionarme más”, indicó el jugador, que reconoció que se encontró bien, un poquito falto de partidos, como es normal, pero bien en líneas generales”.
Preguntado por el siguiente rival de los herculinos, el Málaga, el futbolista explicó que “de fácil tiene poco”. “No lleva muy buenos resultados pero desde hace años es un rival difícil, quizá este año está consiguiendo menos resultados pero es un rival muy incomodo”.
“Creo que no le han hecho muchos goles, pero de cara a portería no está teniendo mucho acierto y eso hace que cualquier equipo se meta abajo”, comentó el futbolista blanquiazul ante los medios de comunicación en Abegondo.
“A cualquier equipo que vende jugadores importantes le suele costar empezar. Es un equipo muy incómodo, no le están ganando cómodamente, todo han sido empates o derrotas por poco y no va a ser un partido fácil, menos en Málaga”, abundó el medio de ataque blanquiazul.
Cani explicó que volver a jugar ha sido una especie de bálsamo. “Me encuentro cómodo en el campo, donde no me encuentro cómodo es en el banquillo o la grada. Es una decisión del entrenador y me encuentro cómodo donde me ponga”.
El jugador reconoce que cuando fichó “no creía que iba a haber tan buena plantilla como ahora mismo, pero nunca pensé que iba a ser fácil. Empecé jugando, me lesione y es normal que vayan jugando todos”.
En cuanto al rendimiento del equipo blanquiazul, “la visión la tengo como todos los que estabais fuera, un equipo que ha tenido partidos buenos, los que no han sido tan buenos hemos sabido sacar los resultados, sobre todo se ha visto un equipo muy bien plantado”.
“Lo que todo el mundo quiere es continuidad para alcanzar el nivel máximo. Si uno no consigue eso seguiré trabajando lo máximo posible”, comentó el atacante, que expresó además su deseo de seguir trabajando y de tener cada vez más protagonismo. “Yo entrenaré lo mejor que pueda, jugaré lo mejor que pueda y las decisiones son del entrenador. Yo no puedo hacer más que intentar hacerlo lo mejor posible”, destacó Cani en la rueda de prensa de Abegondo.VIA IG.