Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

LENDOIRO SE QUEJA DEL TRATO QUE ESTA RECIBIENDO DE LA HACIENDA PUBLICA


El presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, durante la rueda de prensa.
El presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, durante la rueda de prensa. (EFE)

El Deportivo de La Coruña continúa molesto con la Agencia Tributaria ante su negativa de aplazar la deuda del conjunto gallego, según indicó ayer en su página web, tras conocer que la Hacienda Foral de Navarra ha decidido conceder a Osasuna un plazo de diez años para poder solventar sus pagos pendientes. El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, pidió que el club sea tratado con "igualdad y justicia" respecto a otros equipos.@XALOMONTE

LOS FICHAJES QUE SUENAN PARA EL DEPOR


 | Actualizado 24 Diciembre 2012 - 01:06 h.
quaresma estuvo a punto de fichar por el depor en 2003 ef
quaresma estuvo a punto de fichar por el depor en 2003 ef
El presidente del Deportivo confía en que Jorge Mendes salga en ayuda del equipo herculino en el mercado invernal. En su cartera hay jugadores interesantes para el conjunto blanquiazul. Alguno de ellos ya estuvo en la agenda del dirigente en los últimos años, pero no llegaron a concretarse. Es el caso de Ricardo Quaresma, uno de los ‘posibles’ para reforzar al Deportivo.
El pasado jueves, el centrocampista luso rescindió contrato con el Besiktas turco. Horas más tarde, Lendoiro se puso en contacto, vía telefónica, con Mendes para pedirle jugadores contrastados que puedan sacar al Deportivo de la apurada situación en la que se encuentra.
Quaresma tenía contrato hasta final de esta temporada, pero se rompió, de mutuo acuerdo, antes de tiempo. El Besiktas abonará al jugador 1,48 millones de euros. Quaresma no podrá jugar esta temporada en otro equipo de la liga turca puesto que, de hacerlo, tendría que abonar cinco millones al Besiktas.
Ricardo Quaresma, que tiene 29 años, fichó por el conjunto turco en junio de 2010 procedente del Inter de Milán. Sus problemas con la dirección del equipo le abrieron la puerta de salida.
En julio de 2003, el Deportivo, que estaba en Champions, intentó ficharle pero no lo consiguió. Nueve años y medio después, el jugador luso puede desembarcar en el conjunto coruñés.

otros nombres
Un repaso por los nombres que maneja Mendes da pistas sobre los dos o tres refuerzos que pueden llegar de su mano en el mercado invernal. Del listado se caen imposibles como Cristiano Ronaldo o Falcao, otros que no interesan el Depor y otros cuyo papel actual en sus equipos podrían facilitarles la llegada al equipo herculino, que tendrá que hacerles hueco. Roderick Miranda, Tiago Pinto y André Santos son los tres a los que se les daría la posibilidad de salir en enero.
Entre los jugadores que cumplen el perfil para llegar al Deportivo en el mercado invernal hay veteranos como Ricardo Carvalho, sin minutos en el Real Madrid de Jose Mourinho, y futbolistas que apenas han tenido protagonismo en la Premier League como los del Manchester United Nani y Bebé.VIA IG.@XALOMONTE

ESTE PUEDE SER EL PROXIMO ENTRENADOR DEL DEPOR





 Domingos jugó en España defendiendo los colores del Tenerife en las temporadas 1997-98 y 1998-99 como delantero.Su carrera en los banquillos comenzó como segundo entrenador del filial del Oporto en las temporadas 2001-02, 2002-03 y 2003-04. Se hizo cargo de ese equipo en el curso 2004-05 y siguió su carrera en los banquillos del Leiria en la temporada 2006-07, el Académica en las campañas 2007-08 y 2008-09, en el Sporting Braga (donde coincidió con Bruno Gama) en las temporadas 2009-10 y 10-11 y en el Sporting de Lisboa en la 11-12, donde su etapa al frente de la plantilla duró solo unos meses.@XALOMONTE